Cómo contactar con Cerveza Sol

Cerveza Sol es una cerveza de origen  mexicano del grupo Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, de características clara del tipo lager, poco amarga con un grado alcohólico de 4,5° GL y 129 calorías, si eres un amante de la cerveza, o buscas hacer contacto con la empresa, continúa leyendo.

Historia de Cerveza Sol

En el año 1912, Cervecería Moctezuma adquiere «El Salto del Agua» y con ello el nombre de la cerveza, y para 1924, «El Sol«, con su diseño original, se transforma en Cerveza Sol y comienza su expansión en la zona central del país, se popularizó en varios estados mejicanos. Hoy en día su sabor y el significado universal de su nombre, le han permitido incursionar en más de 50 países de América Latina, Europa, Asia, el Medio Oriente y Sudamérica.

Formas de Contactar con Cerveza Sol

Si necesitas  hacer contacto con la empresa la misma tiene pocas maneras para hacerlo, solo dispone de dos canales de comunicación que son un formulario de contacto en su página web y una cuenta en redes sociales.

Contactar con Cerveza Sol por Teléfono

Por el momento la empresa no posee un número telefónico de atención al cliente, sin embargo puedes pedir que te llamen, esto a través del chat disponible en su página de Facebook.

Contactar con Cerveza Sol por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, te recomiendo usar el formulario web, ya que para los fines de atención al cliente la empresa no dispone de una dirección postal.

Contactar con Cerveza Sol por Redes Sociales

Si quieres hacer contacto de forma fácil y sin desde donde te encuentres, puedes lograrlo mediante la más usada red social que es el Facebook.

Facebook de Cerveza Sol

Para una comunicación rápida y eficaz, con un tiempo de respuesta de solo pocas horas, puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

Sol Beer

Contactar con Cerveza Sol por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax para atención al cliente.

Contactar con Cerveza Sol por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la misma pone a tu alcance el uso de un formulario de contacto bastante sencillo.

Contactar con Cerveza Sol llenando un Formulario de Contacto

Para llenar  el formulario debes acceder a la página web, para ello es importante que coloques tu localidad y fecha de nacimiento, luego en la parte de contacto se encuentra el formulario donde solo debes poner tus datos personales, tu mensaje y listo.

Contactar con Cerveza Sol por Chat

Para un contacto más directo  la empresa pone a tu disposición un chat bastante completo y sencillo en su página oficial en Facebook , ya sea que quieras hacer una compra, saber las políticas de devoluciones, saber el estado de tu pedido o quieres que te hagan una llamada, este es el canal de comunicación más eficaz.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo, utiliza los canales de comunicación que mencioné en este artículo.

Opiniones de Cerveza Sol

Si por algún motivo has tenido que usar los canales de comunicación descritos en este artículo, nos gustaría saber tu opinión.

1 thought on “Cómo contactar con Cerveza Sol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *