Cómo Contactar con Centro Sociosanitario Mérida

El área de la medicina psiquiátrica siempre será un tema difícil de abordar. Sin embargo, alguien tiene que encargarse de este problema. Para eso están los centros de salud psiquiátrica. Y en la ciudad de Mérida en España, uno de los centros que desempeña la difícil labor es El Centro Sociosanitario de Mérida. Un centro que cuenta con dos viviendas de preparación y convivencia para pacientes con trastornos mentales graves, dichas áreas están dotadas de 14 plazas.  En este artículo, trataremos de darte la mayor cantidad de información, en cuanto a maneras de contacto con este centro de atención psicológica y hospitalización psiquiátrica.

Historia de Centro Sociosanitario Mérida

Construido en el año de 1975, el Centro Sociosanitario Mérida, fue diseñado para sustituir a la que entonces se le conocía cómo la “Casa de dementes de la calle Almendralejo”. Y aunque para algunos de los que han logrado visitarlo es un lugar poco agradable, sus administradores aseguran que sus laberintos estrechos, con pasillos de poca iluminación y salas y dormitorios con paredes alicatadas con baldosas blancas.

Formas de Contactar con Centro Sociosanitario Mérida

Para contacto con el personal de atención al ciudadano del  hospital tienes varias opciones para que escojas la de tu preferencia, entre estas tienes: números de teléfono, correo postal y fax.

Contactar con Centro Sociosanitario Mérida por teléfono

Si deseas contactarte con este centro psiquiátrico por vía telefónica, te dejaremos el número de contacto. Es importante recordar que al no ser un hospital común, este centro no maneja centralitas de 24 horas para atención al público. Y en el caso de requerir atención para algún paciente, eso es algo que no se logra canalizar por teléfono en los casos de internaciones por descontroles psiquiátricos.

Número de Teléfono

924 38 80 81

924 38 81 82

Contactar con Centro Sociosanitario Mérida por Correo Postal

Te dejaremos la dirección del centro de salud, en caso que requieras visitarlos para algún trámite o desees enviar o recibir correspondencia con el hospital.

Dirección Postal de Centro Sociosanitario Mérida

Ctra. Valverde de Mérida, 101,

06800 Mérida, Badajoz, España.

Contactar con Centro Sociosanitario Mérida por Fax

Si deseas hacer contacto por vía fax, aquí te dejamos el número de contacto para que te comuniques por esta vía.

Número de Fax

924 38 80 83

Contactar con Centro Sociosanitario Mérida por Email

Para contacto por email te dejaremos la dirección de correo electrónico del hospital. Para tu uso personal. Recuerda que está prohibido enviar o recibir resultados de índole psiquiátrica por esta vía. Así que si estas manejando esa idea, debes desestimarla y dirigirte personalmente donde el médico que lleve el caso y discutir personalmente cualquier resultado o diagnóstico.

Email de Centro Sociosanitario Mérida

[email protected]

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias debes canalizarlas por los números de contacto del hospital o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones usando la dirección que te dejamos en este artículo. El personal estará gustoso de atenderte y ayudarte con cualquier inconveniente.

Opiniones de Centro Sociosanitario Mérida

Si tienes alguna opinión sobre este centro de salud y la quieres compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en nuestra casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *