Cómo Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia

El Centro Sociosanitario de Plasencia es una institución que presta atención social y sanitaria a los pacientes que lo requieran en la provincia de Cáceres. Dicho centro response antes las necesidades de curación, educación y socialización que requieren los pacientes dependientes, es decir con autonomía limitada. El objetivo principal del centro es brindarles un servicio de confort a pacientes y familiares con la clara meta de poder insertar a los primeros nuevamente a la sociedad. Si deseas conocer más de ellos, por favor toma nota de los datos de contacto que encuentras aquí y así conocerás en detalles sus servicios.

Historia de Centro Sociosanitario de Plasencia

El Complejo asistencial es un centro psiquiátrico adscrito a Extremadura que cuenta con 330 camas instaladas para atender a pacientes con trastornos mentales crónicos. Está conformada por dos unidades a saber, la unidad a larga distancia con pacientes que tienen TMG y la unidad de retraso mental. También atienden a pacientes que padecen de problemas de alcoholismo.

Formas de Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia

Puede contactar con el Centro en Plasencia a través de su número telefónico, fax o ve a su dirección postal, para que el personal te indique en detalle la estructura y forma de sus servicios.

Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia por teléfono

Cuando llames por teléfono aclara las dudas que tengas sobre las diferentes formas de tratamiento o reclusión. Asegúrate de obtener la información que necesites.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Centro Sociosanitario de Plasencia

927 428 800

Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia por Correo Postal

Si eres de las personas que prefiere acercarse, visitar las instalaciones y ver cómo funcionan antes de tomar la decisión de llevar a un familiar, pues aquí te indicamos la dirección postal para que realices el recorrido y generes tus preguntas en función de lo que observes en el complejo asistencial.

Dirección Postal de Centro Sociosanitario de Plasencia

Carretera de Cáceres s/n.
10600 Plasencia.
Provincia de Cáceres.
Comunidad Autónoma Extremadura.

Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia por Fax

Tener el número de fax en ocasiones es de suma importancia, sobre todo cuando requieres enviar alguna documentación solicitada por el centro o por un médico en particular. Por ello, lo consideramos en el post para que lo tengas cerca.

Número de Fax

927 421 836

Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia por Email

El email te ofrece una gama de opciones que van desde la solicitud de información hasta la remisión de documentación. Si prefieres realizar los trámites desde la comodidad de tu casa, trabajo o café con conexión a internet, emplea esta vía de comunicación.

Email de Centro Sociosanitario de Plasencia

[email protected]

Contactar con Centro Sociosanitario de Plasencia usando la página web

Por medio de la página web encontraras los datos de contacto del centro asistencial. Aquí la dejamos para ti.

Reclamaciones

Si se trata de realizar algún reclamo, debes dirigirte a sus instalaciones o considerar alguna otra de las formas de contacto que aquí dejamos plasmadas.

Opiniones de Centro Sociosanitario de Plasencia

Tu opinión siempre es de gran relevancia para nosotros u otras personas, así que indícanos si tienes algún familiar que utilizará los servicios del centro médico y ¿cómo ha sido su convivencia allí?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *