Cómo Contactar con Centro San Juan de Dios

El centro asistencial San Juan de Dios está dirigido a la salud mental y al tratamiento de personas con discapacidad intelectual. También ofrecen ayuda a pacientes psicogeríatricos, pensando en la comodidad de tus seres queridos. Saben que no es sencillo tratar con personas discapacitadas mentalmente y, por ello, tratan de ofrecerte la mejor asistencia con espiritualidad, respeto, hospitalidad y calidad. Para contactarlos, sigue leyendo.

Historia de Centro San Juan de Dios

La institución se fundó  en 1876 por San Benito Menni, hermano perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se considera centro pionero en atención psiquiátrica en España. Él mismo inauguró otras edificaciones de salud en el país, como el primer hospital infantil de España localizado en Barcelona (1867).
En  mayo de 1876 llega a Madrid con los hermanos de la Orden. Viaja a Ciempozuelos el 24 de octubre de ese año y en el tren conoce a un notario, le cuenta de sus intenciones de comprar una parcela y el notario le comenta de una casa que tenía encargada vender. Esa misma tarde, luego de conversar con la familia y consultarlo con los hermanos, la compra por 15.000 pesetas. Esa fue la casa donde un funge el centro de salud.

Formas de Contactar con Centro San Juan de Dios

¿Necesitas ponerte en contacto con ellos? Sencillo, tienes redes sociales, correo electrónico, dirección postal, página web y, por supuesto, número telefónico. Están abiertos las 24 horas.

Contactar con Centro San Juan de Dios por teléfono

¿Tienes alguna emergencia de tipo familiar? ¿Deseo de preguntar por más información? ¡Ponte en contacto! Serás atendido por el cándido equipo de la institución.

Número de Teléfono

91 893 00 01

Contactar con Centro San Juan de Dios por Correo Postal

¿Quieres ver las instalaciones del lugar? ¿Acompañar a algún familiar? ¡Aquí tienes la dirección exacta! También puedes mandarles cosas a tus familiares o amigos.

Dirección Postal de Centro San Juan de Dios

C/San Juan de Dios, 1
28050 Ciempozuelos (Madrid).

Contactar con Centro San Juan de Dios por Redes Sociales

¡Puedes seguirlos por las redes sociales para enterarte de todas las cosas relevantes de la prestigiosa institución! Mira las actividades que postean y todo lo que te interese sobre ellos en Facebook y Twitter.

Facebook

csjdciempozuelos

Twitter

@csjdciempoz

Contactar con Centro San Juan de Dios por Email

Manda todo lo que necesites por correo electrónico, es fácil, rápido, cómodo y seguro. Recuerda que siempre están para ayudarte.

Email de Centro San Juan de Dios

[email protected]

Contactar con Centro San Juan de Dios usando la página web

¿Quieres información relevante sobre el centro? ¡No te abstengas! Por su página web, yendo a la sección de contacto, puedes pedir más información  que te ayude a orientarte sobre este centro, nacido de la caridad y bondad. Debes ingresar tu nombre y apellidos, correo electrónico y, obviamente, mensajes. Ellos te responderán al correo electrónico atenta y amablemente.

Reclamaciones

Nunca está demás una sugerencia. El centro está completamente abierto a escucharte, sus clientes y pacientes son su principal prioridad, igual que sus familiares. Para hacer algún tipo de reclamo o desahogar alguna queja, dirígete a ellos por el correo electrónico. Toda crítica para mejorar, será bien recibida.

Opiniones de Centro San Juan de Dios

¿Conoces la calidad de sus servicios o sabes de quién los utilizara alguna vez? Coméntalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *