Cómo Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria

El Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria, es un hospital privado sin ánimo de lucro dependiente de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Se dedican a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Cuentan con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico. Si te interesa saber un poco más sobre ellos y cómo contactarlos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria

Cuenta la historia que en los años cincuenta existía en Cantabria, en el hospital general Marqués de Valdecilla, una unidad de internamiento para casos agudos de psiquiátrica. En cambio no funcionaba ningún recurso asistencial para enfermos mentales crónicos. Este tipo de pacientes eran trasladados y atendidos en otras provincias. La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús conocedora de esta situación, y para evitar el desarraigo familiar de las pacientes, compró un terreno de 23.577 metros cuadrados, en las proximidades de Santander (Cueto) para edificar un sanatorio psiquiátrico. El Dr. Aldama Truchuelo, su primer director, influido por su formación clásica, orienta la asistencia hacia postulados neuropsiquiátricos, con las aportaciones de la terapéutica biología renovadora de las escuelas europeas del momento. Y desde entonces prestan este servicio del que muy pocos pueden jactarse de estar dispuestos a dar.

Formas de Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria

Para contactar con este hospital dispones de diferentes opciones, entre estas está el uso de los números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal, correo electrónico y más.

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria por teléfono

Puedes contactar por teléfono con el hospital llamando al  siguiente número.

Número de Teléfono

+34 942 39 00 60

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria por Correo Postal

Para contacto por correo postal, envía sin problemas, todas tus correspondencias de interés inherente del hospital a la siguiente dirección o acude personalemente para ser atendido por el personal.

Dirección Postal de Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria

Av. de Cantabria, 52, 39012 Santander,

Cantabria, España.

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria por Redes Sociales

Puedes contactar por redes sociales con este hospital usando las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contactar por facebok debes ubicarlos en esta plataforma como.

Padremenni 

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria por Fax

Para contacto por telefonía fax, basta con marcar al siguiente número de contacto. Allí te atenderán y responderán a la brevedad posible.

Número de Fax

942 39 12 66

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria por Email

Otra forma de contacto es a través del correo electrónico, si es este el medio de comunicación que prefieres, escríbeles a la  dirección de correo electrónico que te dejo seguidamente.

Email de Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria

[email protected]

Contactar con Centro Hospitalario Padre Menni de Cantabria usando la página web

Accede a la página web del hospital  y entérate de toda la información en materia de la cartera de servicios en la atención a personas con trastornos mentales, enfermedades geriátricas y psicogeriátricas y otros tipos de discapacidad, a través de recursos de hospitalización completa, parcial y diversos tipos de servicios ambulatorios, mediante tres áreas clínicas fundamentales de intervención, Área de Psiquiatría, Área de Geriatría y Área de Daño Cerebral. Además estarás al tanto de los requisitos parta hospitalizaciones tanto cortas como largas, consultas externas, salud mental infantojuvenil, psicoterapia, desarrollo personal y promoción de la salud mental entre otros.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, tanto del hospital, como de algún empleado en particular puedes canalizarlas llamando a los números de teléfono del hospital, o ingresando al buzón de contacto dispuesto en su página web, llena la ficha con tus datos y escribe lo que desees, de seguro te responderán con la mayor brevedad posible.

Opiniones de Hospitalario Padre Menni de Cantabria

Si tienes alguna opinión de este hospital o de alguno de sus servicios, por favor déjanoslo saber, escribiéndonos en el buzón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *