Cómo Contactar con Centro de salud Vila Olímpica

El Centro de Salud Villa Olímpica es un centro de atención primaria que está ubicado en el barrio Vila Olímpica y brinda servicio de atención médica a cerca de 40 mil personas. Este centro asistencial es gestionado por APS Pamen. Si estás buscando información sobre los servicios que ofrecen y formas de contacto entonces te invitamos a seguir leyendo porque responderemos todas tus dudas.

Historia de Centro de salud Vila Olímpica

Este centro de salud fue creado con la intención de acercar la atención médica a las comunidades. La idea es que los galenos no sólo brinden sus servicios a los habitantes del barrio sino que además el centro asistencial también sea un pilar fundamental en el desarrollo de la zona en la que funciona. El centro cuenta con medicina familiar, pediatría, atención de adultos, higiene dental, odontología y auxiliares de clínica y además cuenta con 13 profesionales del área de atención al ciudadano.

Formas de Contactar con Centro de salud Vila Olímpica

Tienes la posibilidad de establecer contacto con este centro asistencial por medio de su página web, llamando a sus números telefónicos, escribiéndoles un correo electrónico, trasladándote hasta sus oficinas o haciendo uso de sus redes sociales.

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica por teléfono

Si prefieres hablar directamente con su personal de atención al público entonces te facilitaremos sus números de teléfono.

Número de Teléfono

93 221 37 85

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica por Correo Postal

Si quieres trasladarte hasta sus oficinas y así conocer en detalle los servicios y las especialidades médicas con las que cuenta, además de conocer sus programas sociales entonces te dejamos su dirección postal para que sepas como llegar.

Dirección Postal de Centro de salud Vila Olímpica

Carrer de Joan Miró, 17 08005 Barcelona.

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica por Redes Sociales

Puedes escribirles por medio de sus redes sociales. En ellas también encontrarás contenido valiosa sobre los servicios que ofrecen y sobre las distintas actividades que realiza su personal. Tienen presencia en Twitter.

Twitter

@APS_PAMEM

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica por Fax

Si prefieres contactar vía fax con este centro asistencial te dejaremos a continuación su número para que puedas escribirles

Número de Fax

934 249 639

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica por Email

También cuentan con una dirección de correo electrónico en la que reciben mensajes frecuentemente.

Email de Centro de salud Vila Olímpica

[email protected]

Contactar con Centro de salud Vila Olímpica usando la página web

Asimismo puedes comunicarte haciendo uso de la página web. Una vez en el portal podrás acceder a un formulario en el que te piden tus datos, nombre, apellido y número de teléfono. Además tienes un cajón de texto en el que deberás anexar el mensaje y luego darle a la opción enviar.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja que hacer sobre el servicio que presta este centro de salud puedes comunicarte con su personal por medio de cualquiera de las vías que te describimos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Centro de salud Vila Olímpica

También nos gustaría saber si has accedido a los servicios que ofrece este centro asistencial. Cuéntanos qué te parece. Anímate y danos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *