Cómo Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet

El Centro de Salud de Benimamet, ubicado en la ciudad de Valencia de la provincia homónima y la Comunidad Valenciana, es un recinto que ofrece servicios públicos de salud en las áreas de medicina familiar, pediatría, enfermería y matronas.
Para conocer cómo puedes contactar a esta institución, sigue leyendo las siguientes secciones de este artículo.

Historia de Centro de Salud Valencia Benimamet

El Centro Benimamet es altamente reconocido en el sector de salud español por sus programas de apoyo a la lactancia materna, por los cuales ha recibido premios y reconocimientos. Pertenece al sector público de salud, por lo cual es gestionado directamente por la Agencia Valenciana de Salut.
Algo que es importante resaltar sobre él es que está establecido que esta sede sólo está a disposición para atender a los usuarios de la zona D – 06 Zb – 03 de la ciudad de Valencia, así que toma tus previsiones en cuanto a esto.

Formas de Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet

Existen varias maneras en las que puedes comunicarte con este sanatorio, siendo algunas de ellas el número telefónico, número de fax y dirección postal. A pesar de que suelan ser escasas las vías de comunicación, no te preocupes, te aseguramos que usando cualquiera de ellas podrás entrar en contacto con el personal y adquirir toda la asesoría que necesites sobre sus servicios y funcionamiento.

Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet por teléfono

A través de dos números telefónicos principales podrás gestionar tus trámites en el Centro Benimamet, ya sea para pedir una cita previa o requerir atención inmediata en caso de una emergencia. Aquí te dejamos ambas líneas telefónicas.

Número de Teléfono de Citas Previas

96 317 82 55

Número de Teléfono de Urgencias

96 317 82 60

Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet por Correo Postal

Por otra parte, tienes a disposición el correo postal para enviar cualquier documento o paquete hasta las oficinas del Centro Benimamet, o sencillamente para conocer en qué parte de la ciudad está ubicado y poder acercarte personalmente hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Centro de Salud Valencia Benimamet

Carrer de l’Enginyer Aubán, 20, 46035 Benimamet, València, España.

Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet por Fax

Otra alternativa con la que cuentas para comunicarte con el personal del Centro Benimamet es a través del número de fax, el cual además de ser una alternativa a las dos líneas principales, puedes usar para mandar documentos cuando así lo necesites en medio de tus trámites.

Número de Fax

96 340 02 39

Contactar con Centro de Salud Valencia Benimamet usando la página web

Lamentablemente no hay un sitio web disponible para que puedas contactar a esta institución o consultar información más detallada sobre sus servicios. Sin embargo, recuerda que tienes las opciones del número de teléfono, número de fax y dirección postal para intentarlo.

Reclamaciones

¿Necesitas hacer una reclamación o sugerencia al personal del Centro de Salud ? Puedes hacerlo utilizando el número telefónico correspondiente a citas previas, utilizando el número de fax, enviando una carta a sus oficinas mediante la dirección de correo postal o simplemente acercándote hasta la sede y hablando con el personal dispuesto para atender este tipo de solicitudes.

Opiniones de Centro de Salud Valencia Benimamet

Si tienes alguna opinión adicional sobre el Centro de Salud  te animamos a compartirla con nosotros y con nuestra comunidad de seguidores en la sección de comentarios que encontrarás debajo de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *