Cómo Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia)

El centro de salud Salvador Allende es uno de los principales hospitales públicos de la ciudad de Valencia. Está dotado de insumos y personal altamente capacitado. Si estás buscando información sobre este centro asistencial y datos de contacto entonces sigue leyendo.

Historia de Centro de salud Salvador Allende (Valencia)

Este centro de salud fue creado para la atención en la red primaria que constituye el primer nivel de acceso a los ciudadanos en el sistema de salud público en España. El hospital cuenta con un servicio de pediatría, medicina familiar, extracción y recepción de muestras. Su personal está integrado por más de 1.500 médicos.

Formas de Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia)

Se puede establecer contacto con el centro de salud a través de sus números telefónicos, por medio del número de fax o dirigiéndose hasta sus oficinas centrales.

Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia) por teléfono

Si deseas comunicarte con el nosocomio a través de los números de teléfono asignados para la atención al público, te dejaremos sus datos de contacto para que puedas comunicarte sin problemas. Te apuntaremos los teléfonos de urgencia y los de administración. En urgencias atienden las 24 horas.

Número de Teléfono Urgencias

96 192 50 51

Número de Teléfono Administración

96 365 01 39

Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia) por Correo Postal

Si prefieres llegar hasta las oficinas centrales y comunicarte de manera directa con el personal de este importante centro de salud, te facilitaremos la dirección postal para que no tengas contratiempos y sepas como llegar a sus oficinas.

Dirección Postal de Centro de salud Salvador Allende (Valencia)

Calle Conde Limiares, 3 46019.

Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia) por Fax

También es posible comunicarse por medio del número de fax. Envíales un fax con cualquier duda o inquietud al número que te apuntaremos a continuación.

Número de Fax

960 365 16 71

Contactar con Centro de salud Salvador Allende (Valencia) usando la página web

Aunque el centro asistencial no cuenta con una página web oficial también tienes la opción de obtener información y números de contacto por medio del portal del ayuntamiento de Valencia en la sección Infociudadanía. Introduce allí el nombre del centro de salud y se te desplegarán todos los datos.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio prestado en este centro de salud, entonces te invitamos a realizar un reclamo. Describe la situación que se presentó y envíala a cualquiera de los medios que te describimos con anterioridad. También es posible levantar una queja por medio de la página web del ayuntamiento de Valencia, para que estén al tanto de cualquier situación que se presente en el centro de salud y se puedan corregir las fallas.

Opiniones de con Centro de salud Salvador Allende (Valencia)

Queremos saber si conoces este centro asistencial, si has visitado sus instalaciones o has sido atendido por su personal. De ser así te invitamos a darnos tu opinión. Dinos en los comentarios ¿qué te parece la atención y los servicios que brindan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *