Cómo Contactar con Centro de Salud Reina Victoria

Para visitas al hospital en la ciudad de Madrid, sin duda son muchas las opciones que se pueden manejar. Hoy queremos dejarte en este artículo una de esas tantas opciones médicas que nos ofrece la capital de España. El Centro de Salud Reina Victoria, un centro médico dotado de amplios espacios y un personal calificado que harán de tu visita una experiencia tanto sanadora como amigable. Enclavado estratégicamente en un punto muy céntrico de la ciudad este hospital es la opción de muchos que confían en su tradición y experiencia. Para que te enteres de como contactarlos te dejaremos algunos datos que esperamos sean de tu interés.

Historia de Centro de Salud Reina Victoria

Antiguamente conocido como Clínica del Trabajo, un ente dependiente de la Cruz Roja. El actual centro de salud Reina Victoria, fue conocido por este nombre en sus inicios. Luego en la década de los años 50 sufrió una reforma que estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Garay. Para dejarlo al fin como lo conocemos hoy, una estructura en forma de V, caracterizada por el encuentro entre la avenida de la Reina Victoria y la calle de Pablo Iglesias, regalándonos un pequeño y hermoso patio interior entre las dos alas. Desde los años de su construcción y hasta la fecha, siguen regalándonos su don de calidad humana, demostrado en cada una de las áreas del hospital donde los pacientes son tratados más que como enfermos, como familia.

Formas de Contactar con Centro de Salud Reina Victoria

Para contacto utiliza números de teléfono, correo postal, redes sociales, email y más.

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria por teléfono

La centralita de este hospital está lista para atenderte durante los 365 días del año, las 24 horas del día. Su personal está entrenado para brindarte la mayor de las ayudas en cualquier área de atención del hospital que requieras. Para contacto telefónico con el hospital te dejamos el siguiente número.

Número de Teléfono

915 544 701

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria por Correo Postal

Para conocer la dirección exacta de este centro o para que envíes tu correspondencia en caso de requerirlo, te dejamos a continuación la dirección postal de la institución

Dirección Postal de Centro de Salud Reina Victoria

Avda. Reina Victoria 21, 1º planta, Madrid.

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria por Redes Sociales

Hasta los momentos el hospital solo parece estar activo en la plataforma de Facebook. En este artículo te dejaremos el link para que puedas acceder a su página en esta plataforma.

Facebook

Accede a la página facebook de este hospital usando el siguiente link.

Centro-de-Salud-Reina-Victoria

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria por Fax

Si deseas utilizar el servicio de telefonía fax, aquí te dejamos un número de contacto para que lo utilices cuando lo requieras.

Número de Fax

915 349 847

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria por Email

Te dejaremos la dirección de correo electrónico del hospital para que puedas usarlas en el envío y recepción de cualquier información que consideres de interés.

Email de Centro de Salud Reina Victoria

[email protected]

Contactar con Centro de Salud Reina Victoria usando la página web

Este hospital no posee página web, para el contacto en algún sitio oficial, deberás dirigirte a la página del servicio de salud de Madrid, desde allí podrás acceder a la información básica del hospital. Para contacto por esta vía, utiliza el siguiente link  o también ubica información del hospital en la página oficial de la ayuntamiento de Madrid usando este enlace.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias debes realizarlas por los números de contacto de la institución o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones.

Opiniones de Centro de Salud Reina Victoria

Para compartir con nosotros alguna opinión que tengas acerca de este centro de salud, por favor escríbela en la casilla de opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *