Cómo Contactar con Centro de salud Montesa

El Centro de Salud Montesa es un hospital perteneciente a la red pública de atención. Está ubicado en la comunidad de Madrid y cuenta con amplio equipo de profesionales en el área de la medicina. Si buscas información sobre este centro de salud entonces continúa leyendo que en los párrafos siguientes te ofreceremos todos los detalles y las distintas formas en las que puedes establecer contacto.

Historia de Centro de salud Montesa

El nosocomio cuenta con una amplia trayectoria dentro del sistema de salud público en España. Funciona en una edificación de dos pisos. En la parte alta se encuentran los servicios de pediatría y extracciones y en la planta baja está el servicio de atención para adultos. Su personal está capacitado para atender emergencias y distintos tipos de especialidades.

Formas de Contactar con Centro de salud Montesa

Es posible contactar con este centro asistencial por medio de sus números de teléfono, o dirigiéndose a sus oficinas de atención. También puedes contactar por medio de la página web del ayuntamiento de Madrid.

Contactar con Centro de salud Montesa por teléfono

El hospital cuenta con una línea telefónica destinada a la atención al público. Te dejaremos su número telefónico para que puedas contactar con ellos y aclarar cualquier duda que se te presente. Hay un personal destinado exclusivamente para el área de atención al público. Ellos manejan toda la información relacionada con los servicios que se ofrecen y con los mecanismos para gestionar cita previa a alguna de las especialidades.

Número de Teléfono

913 090 864

Contactar con Centro de salud Montesa por Correo Postal

Si lo prefieres puedes trasladarte hasta sus oficinas. Para que tengas la información exacta te dejaremos la dirección postal. Así podrás acudir hasta sus instalaciones sin inconvenientes y obtener cualquier información sobre los distintos servicios de atención médica que ofrecen.

Dirección Postal de Centro de salud Montesa

Calle Montesa, 38 28006 Madrid.

Contactar con Centro de salud Montesa usando la página web

Aunque no tienen una página web oficial puedes conseguir información a través de la página web del ayuntamiento de Madrid. En el portal ofrecen datos de cada uno de los hospitales de la comunidad, incluyendo este importante centro asistencial. Debes acceder al portal y dirigirte luego a la sección servicios sociales y salud.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja del servicio que prestan en este centro asistencial, puedes también levantar un reclamo por cualquiera de los medios que describimos con anterioridad. También puedes levantar un reclamo por medio de la página web del ayuntamiento de Madrid, en este portal tienen una sección de quejas y sugerencias. Al ser un centro de salud público puedes canalizar entonces tus inquietudes por esta vía. La idea es que puedan corregir las fallas y mejorar el servicio en caso de ser necesario.

Opiniones de Centro de Salud Montesa

Nos gustaría saber si has visitado este centro asistencial. Si es así entonces déjanos tu comentario y dinos qué te parece y si quedaste satisfecho con la atención brindada por el personal médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *