Cómo Contactar con Centro de salud Huelín

El Centro de salud Huelín en un centro sanitario perteneciente al servicio andaluz de salud que presta sus servicios en la localidad de Málaga. Si te encuentras en esta zona y necesitas información de esta institución, no dudes en seguir leyendo esta publicación.

Historia de Centro de salud Huelín

Este centro de salud posee una amplia experiencia, impartiendo sus servicios sanitarios a toda la comunidad de Málaga. Como ya fue mencionado, pertenece al servicio andaluz de salud, el cual posee una incuestionable experiencia satisfaciendo las necesidades de diversos públicos.

Su principal fin es poder atender de forma ágil y versátil a diferentes demandas que se plantean, las mismas son tan diversas como los intereses de la gran cantidad de personas que los visitan, estás demandan van desde conocer la información sobre la organización, los centros, las líneas estratégicas, los servicios, los resultados en salud, cuáles son los indicadores de calidad, seguridad o de satisfacción de cada uno de los usuarios.

Formas de Contactar con Centro de salud Huelín

Comunicarse con el personal de la institución es bastante sencillo, ya que posee distintos números telefónicos de contacto, también un personal en la institución dispuesto a satisfacer tus necesidades, correo electrónico y más.

Contactar con Centro de salud Huelín por teléfono

Comunícate a través de los distintos números de teléfono que posee el hospital, ya sea para información general o el número telefónico de urgencias.

Número de Teléfono general

951 30 80 82

Número de Teléfono Único urgencias

902 50 50 61

Número de Teléfono provincial de urgencias

951 03 14 37

Contactar con Centro de salud Huelín por Correo Postal

Es muy importante tener la dirección exacta de los centros de salud que se encuentran cerca de nuestra localidad, si te encuentras en Málaga, toma nota de la dirección de este centro de salud, ya sea para utilizarla y enviar una carta o acercarte personalmente.

Dirección Postal de Centro de salud Huelín

CL PINTOR DE LA FUENTE GRIMA, s/n
29002, Málaga.

Contactar con Centro de salud Huelín por Redes
Sociales

Otro método de contacto es el uso de las redes sociales del distrito sanitario de Málaga, la cual tiene disponible una cuenta en la red social Facebook.

Facebook

Ufc Distrito Sanitario Málaga

Contactar con Centro de salud Huelín por Email

Si prefieres comunicarte de la comodidad de tu hogar, puedes utilizar tu smartphone o PC para enviar un correo electrónico a la siguiente dirección.

Email de Centro de salud Huelín

[email protected]

Contactar con Centro de salud Huelín usando la página web

Si quieres ver toda la información de este centro, accede a la siguiente página web  del servicio andaluz de salud, donde tendrás tanto información de contacto, información de todos los centros sanitarios pertenecientes a esta organización y mucho más.

Reclamaciones

Todo tipo de reclamación debe ser notificada al personal de atención al ciudadano que se encuentra en la institución, otro método seria el uso del número telefónico de contacto en general, no utilices para esto el número de urgencias.

Opiniones de Centro de salud Huelín

Sí has sido atendido en esta importante centro de salud, por favor coméntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *