Cómo Contactar con Centro de Salud Carles Ribas

Mayormente conocido por sus siglas en catalán (ISC) que significan Institut Català de la Salut este centro médico ejerce sus labores médicas en toda la comunidad Catalana. Brindando asistencia profesional para el diagnóstico integral este hospital cuenta con excelentes médicos internistas y especialistas. Si deseas obtener más detalles de la forma de trabajar de este prestigioso hospital de Cataluña, continúa leyendo la información presente en este post.

Historia de Centro de Salud Carles Ribas

Esta institución fue creada a partir de la Ley 12/1983 del 14 de julio procedente de la administración institucional de la sanidad, la asistencia y los servicios sociales de Catalunya. Años después se formalizaría como modelo sanitario catalán debido a la Ley 15/1990 del 9 de julio agrupando en una sola red de dominio público todos los recursos de salud y sanidad. Hasta la fecha este recinto médico Catalán viene operando de forma magistral y desarrollando sus actividades día tras día.

Formas de Contactar con Centro de Salud Carles Ribas

Para poder contactar con este hospital, te mostraremos las específicamente los medios para que puedas llegar a ellos, por este medio conocerás sus números de teléfono, su dirección de correo electrónico, su sitio web y su dirección física, entre otras cosas más.

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por teléfono

Para poder contactar por teléfono tienes te dejamos los diferentes números para que solicites lo que necesites, si deseas realizar citas puedes llamar al número de citas previas, si deseas programar una visita entonces llama al número de programación de visitas y adicional te dejamos su teléfono general para cualquier inquietud.

Número de Teléfono Central

932 23 28 88

Número de Teléfono Cita previa

902 111 444

Número de Teléfono Programación de visitas

933 26 89 01

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por Correo Postal

Si lo prefieres puedes visitar su sede ubicada en Barcelona dirigiéndote a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Centro de Salud Carles Ribas

Carrer del Foc, s/n, 08038 Barcelona, España.

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por Redes Sociales

Entra en sus redes sociales para que puedas estar al tanto de lo que sucede cotidianamente en este hospital y revisar constantemente sus noticias. Has click en los siguientes enlaces de Facebook y Twitter para descubrirlas.

Facebook

icscat

Twitter

@icscat

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por Fax

Tienes también la alternativa de usar el fax para comunicarte con este hospital haciendo uso del siguiente número.

Número de Fax

932 23 05 49

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por Email

Contacta también por medio de la dirección de correo electrónico que te dejamos más abajo. Ahí podrás escribir y recibir información de interés.

Email de Centro de Salud Carles Ribas

[email protected]

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas usando la página web

En la página web del Centro de Salud Carles Ribas la cual es  encontraras diversidad de elementos que pueden llegar a interesarte asi como los medios de contacto alternativos que te pueden ser muy útiles.

Contactar con Centro de Salud Carles Ribas por Chat

Puedes escribir también un mensaje al Chat de Facebook del hospital al cual podrás acceder haciendo uso de este enlace.

Aplicaciones móviles

Si prefieres las aplicaciones de celular, entonces te dejamos la dirección para que descargues una aplicación buenísima para obtener información acerca de este recinto médico.

Android

061 CatSalut Respon

Reclamaciones

Para realizar cualquier tipo de queja o reclamo concerniente al servicio empleado por este centro de salud, puedes hacerlo por teléfono, por correo o de forma presencial.

Opiniones de Centro de Salud Carles Ribas

Te invitamos a que compartas tus experiencias con nosotros escribiendo en la siguiente caja de comentarios que encontrarás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *