Cómo Contactar con Centro de oftalmología Barraquer

¿En búsqueda de ayuda oftalmológica? ¿Algún problema ocular que aún no has podido resolver? El Centro de Oftalmología Barraquer, te brinda la oportunidad de prevenir, cuidar, y controlar cualquier patología relacionada con la visión. Puedes tener la confianza de que tus ojos, estarán bien cuidados, ya que es un centro de referencia nacional e internacional, destacando el equipo selecto de profesionales, especialistas en diferentes áreas de la oftalmología. Si requieres sus servicios, continua leyendo este artículo, para que ubiques sus contactos.

Historia de Centro de oftalmología Barraquer

Fue fundada en 1941 en Barcelona, como centro privado dedicado a la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades oculares. También se ha dedicado a las actividades de investigación, y sus más de 100.000 consultas al año, 9.000 procedimientos quirúrgicos, y 5.000 tratamientos láser, la han ubicado entre las mayores clínicas oftalmológicas del mundo. Internacionalmente, funciona como centro de referencia en trasplante de córnea, y ha sido el primero en implantar el novedoso chip de visión artificia: el Argus II. Sus instalaciones coexisten con el primer Banco de Ojos de Europa, el cual fue fundado en 1962 por el Profesor Barraquer.
Cuenta con 5 quirófanos de tecnología de punta, 7 salas para operaciones láser, y amplias áreas de espera, para facilitar la comodidad de los pacientes. Además, desde el año 2003, el profesor Joaquín Barraquer, junto a sus hijos, instituyeron la Fundación Barraquer, para dar cabida a los más desposeídos en el mundo y proporcionar tratamiento oftalmológico a bajo costo.

Formas de Contactar con Centro de oftalmología Barraquer

Para que sea fácil su ubicación, te ponemos a disposición el número telefónico, número de fax, correo postal, correo electrónico, página web y redes sociales.

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer por teléfono

Puedes llamar al centro e información al paciente para ser atendido por personal calificado, y ubicarte a otros departamentos u oficinas, en caso de ser necesario. Puedes contactarlos revisando la web.

Número de Teléfono

(+34) 932 095 311

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer por Correo Postal

Si tienes alguna emergencia, o consultar alguno del equipo de oftalmólogos del centro, puedes llegar sin dificultad, revisando la dirección postal.

Dirección Postal de Centro de oftalmología Barraquer

C/Muntaner 314,

08021 Barcelona (España).

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer por Redes Sociales

En una clínica tan importante y prestigiosa, no pueden faltar el Facebook y Twitter. Aquí tendrás la valiosa oportunidad se seguir sus últimos avances o notificaciones de interés.

Facebook

Oftalmologiabarraquer

Twitter

@centrobarraquer

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer por Fax

Si olvidaste algún documento, informe médico, factura de pago ¡No te preocupes! Puedes usar el número de fax, para hacerlo llegar rápidamente a su destino.

Número de Fax

(+34) 932 002 469

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer por Email

Sí necesitas mantener el seguimiento de algún estudio oftalmológico, o informarte sobre alguna consulta, te dan la oportunidad de usar el correo electrónico.

Email de Centro de oftalmología Barraquer

[email protected]

Contactar con Centro de oftalmología Barraquer usando la página web

Con la web, puedes disponer todos los contactos de los departamentos o fundaciones afines al centro. Así como, con la cátedra, biblioteca y otras oficinas.

Reclamaciones

Los reclamos puedes hacerlos llegar a través del correo electrónico, o llamado directamente a atención al paciente. Sí lo prefieres, puedes personalizarla en atención al paciente.

Opiniones de Centro de oftalmología Barraquer

La opinión o sugerencia sobre la prestación de servicio del centro, o alguna particularidad a resaltar, la debes notificar lo más pronto que puedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *