Cómo Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

El Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga forma parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y es un centro sanitario sin fines de lucro destinado a la atención de personas con problemas de salud y a las consecuencias que éstos puedan acarrear. Posee grandes infraestructuras divididas en las áreas de especialización, como salud mental, psicogeriatría, discapacidad intelectual y atención médica especializada. Su equipo de profesionales calificados busca brindar un servicio cálido y eficaz.

Somos humanos y nuestro cuerpo o mente puede fallar y necesitar ayuda, por ende sigue leyendo para saber más de este centro asistencial.

Historia de Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

En 1922 el centro asistencial fue adquirido por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, perteneciendo a la Provincia Bética de la misma. Un año después estuvo listo para abrir sus puertas al público bajo el nombre de Sanatorio Psiquiátrico San José. No obstante, en 1993, empiezó a llamarse Centro Asistencia San Juan de Dios.

Formas de Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

El centro asistencial tiene una amplia variedad de contacto. Puedes utilizar la que mejor te parezca para aclarar dudas, gestionar citas o admisiones, comunicarte con médicos o pacientes, entre otros.

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga por teléfono

Hay un número telefónico en caso de que prefieras llamarlos sin tener que acudir al centro, ahorrando tiempo.

Número de Teléfono

+34 952 25 05 50

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga por Correo Postal

Está localizado en las afueras de Málaga, frente al jardín botánico de la ciudad. Puedes llegar por transporte público, o en vehículo privado, sin embargo, recuerda que no está permitido tomar fotografías ni grabar vídeos para de esta manera respetar la intimidad y confidencialidad de los pacientes y sus familiares.

Dirección Postal de Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

Camino de Casabermeja, núm. 126
29014 Málaga
España.

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga por Redes Sociales

Las redes sociales disponibles son las de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, ya que incluyen a todos los centros asistenciales que lo integran y obviamente también a este centro asistencial en Málaga. Comparte publicaciones referentes a su labor e información de interés para sus seguidores.

Facebook

SanJuanDeDiosPB

Twitter

@sanjuandedios

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga por Fax

El centro asistencial cuenta con un número de Fax que puedes utilizar para contactarlos.

Número de Fax

+34 952 25 50 39

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga por Email

Tiene un correo electrónico general y otro para gestionar las admisiones de ingresos privados, o simplemente para solicitar las políticas y criterios de ingreso.

Email de Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

[email protected]

Email para Admisión

[email protected]

Contactar con Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga usando la página web

En la página web, además de las importantes secciones con detalles del centro y su trabajo, se puede consultar las ofertas de empleo en caso de querer ser parte de su equipo de profesionales. Por otro lado, si lo que buscas es colaborar o ser voluntario, sería bueno que visitaras este link.

Reclamaciones

Si por alguna razón se presenta un inconveniente y elijes introducir un reclamo o sugerencia, existen 3 formas de hacerlo. Una de ellas es cuando un paciente es dado de alta, donde se le entrega una encuesta para calificar el desempeño del servicio. También se puede en cualquier momento de la estadía realizar una queja verbal o por escrito mediante un formato que se le pide al enfermero o en recepción, de esta manera iniciando el trámite correspondiente. Por último, aquí está disponible un formulario que se llena con los datos personales y se estipula lo que se quiera transmitir.

Opiniones de Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga

¿Algún conocido, familiar, o tú ha sido atendido en este centro asistencial? De haber sido así, tómate un minuto para compartir en un comentario cómo fue la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *