Cómo Contactar con Centre Sociosanitari Palau

¿Tienes problemas renales? O ¿es alguien que te importa mucho? Es importante cuidar tu salud con ánimo y optimismo, por eso debes acudir a cumplir el tratamiento que te asignó el médico. Si deseas hacerlo pronto y estar en las mejores manos, tienes el Centre Sociosanitari Palau, un centro perteneciente a Diaverum, la compañía que toma como principal misión preservar tu vida. Para informarte mejor, sigue leyendo el artículo.

Historia de Centre Sociosanitari Palau

Diaverum formaba parte de la compañía sueca Gambro, que se fundó en Lund, Suecia en 1964. Gambro abrió su primera clínica de diálisis en Lund en 1991. Las actividades clínicas se expandieron bajo el sello de Gambro Healthcare. En 2005 la compañía manejaba 150 clínicas de diálisis. en todo el mundo. Gambro Healthcare se convirtió en Gambro en 2007 y tomó la responsabilidad de Bridgepoint Capital, uno de los más importantes inversores privados de atención médica en Europa; se encargó la administración de la compañía. El nombre Diaverum se adoptó en 2008.

Diaverum España apareció en 2007. Tratan a más de 3.000 pacientes al año en 35 clínicas de diálisis. Son el segundo proveedor en el mercado español en servicios de diálisis. Tienen como visión ser la Primera opción en terapia renal y mejorar la calidad de vida de los pacientes renales con sus competencias, inspiración y el ser apasionado. Ofrecen: Diálisis de vacaciones, HDF (en caso de que se necesite), Hemodiálisis, Gestión del acceso vascular, incluida la posibilidad de consulta en relación a pre-diálisis en si hay un estadío 4 (Málaga, Huelva y Cataluña), Asistencia psicológica (cuando sea necesario). Tienen 770 empleados.

Formas de Contactar con Centre Sociosanitari Palau

¿Necesitas la atención rápidamente? ¡Utiliza el teléfono, el número de fax, correo electrónico, redes sociales y la página web!

Contactar con Centre Sociosanitari Palau por teléfono

¡Llama ahora mismo para descubrir la disponibilidad de atención e informarte sobre todo el proceso!

Número de Teléfono Madrid

916 707 663

Número de Teléfono Barcelona

+34 932 12 50 63

Contactar con Centre Sociosanitari Palau por Correo Postal

Toma en cuenta el horario de atención al público de la clínica, que es de lunes a sábado de 6:00 a 23:00 horas y, el horario de diálisis, de lunes a sábado desde las 7:00 horas hasta las 11:00, de 12:00 a las 16:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. Tienes varias opciones para encontrar tu clínica ideal y que se adapte a la cercanía con tu hogar u oficina, míralas todas aquí.

Dirección Postal de Centre Sociosanitari Palau

C/ Orense, 4 – 8º izquierda 28020 Madrid.

Dirección Postal de Centre Sociosanitari Palau Barcelona

C / Sant Antonio María Claret, 135
08024 Barcelona, España.

Contactar con Centre Sociosanitari Palau por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes sociales! Ahí te encontrarás información relacionada a tu tratamiento y cuidado personal en torno a la enfermedad. Toma en consideración toda información que pueda ayudar a tu pronta recuperación.

Facebook

Diaverum-España

Twitter

@DiaverumES

Contactar con Centre Sociosanitari Palau por Fax

¡Manda por este medio los datos necesarios! Ahorra tiempo y dinero.

Número de Fax

916 708 880

Contactar con Centre Sociosanitari Palau por Email

Por el correo podrás informarte de más sobre lo que ofrecen en esta clínica.

Email de Centre Sociosanitari Palau

[email protected]

Email de Centre Sociosanitari Palau Barcelona

[email protected]

Contactar con Centre Sociosanitari Palau usando la página web

¡Ingresa a la página y halla tu clínica ideal, dentro y fuera de España!

Reclamaciones

¿Salió mal algo? ¡Usa el correo!

Opiniones de Centre Sociosanitari Palau

¿Cómo fue la atención?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *