Cómo Contactar con Central de Reservas

Central de Reservas es un portal web ideal para hacer reservaciones de hoteles y mucho más. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Central de Reservas

La compañía nació en Aínsa en la transición del siglo XXI, desde entonces su objetivo principal ha sido ser el portal web número uno en reserva de alojamiento, brindándole a sus clientes un excelente servicio para mantenerlos felices. Actualmente han crecido muchísimo y generan millones de euros al año y su objetivo principal sigue vigente.

Formas de Contactar con Central de Reservas

Esta empresa tiene para ti distintos métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Central de Reservas por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación el cual está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día para tu mayor satisfacción.

Número de Teléfono Atención al Cliente

(+34) 976 301 523

Número de Teléfono Internacional

+34 976 301 523

Contactar con Central de Reservas por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Central de Reservas

Si quieres comunicarte con la compañía mediante el uso del Facebook, la página oficial es:

Centraldereservas.com

Twitter de Central de Reservas

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

@centralreservas

Contactar Con Central de Reservas por Fax

También está disponible la comunicación vía fax si esto es lo que prefieres usar, envía tu mensaje al siguiente número.

Número de fax de Central de Reservas

974 500 058

Contactar con Central de Reservas por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Central de Reservas usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Central de Reservas por Chat

Si deseas comunicarte con la marca por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones Móviles de Central de Reservas

Para mayos comodidad de sus clientes la compañía pone a disposición de los mismos su aplicación móvil donde puedes gestionar y encontrar todo de una manera más sencilla, esta aplicación está disponible tanto para android como para iOS.

Aplicación Android

Centraldereservas.com, reserva hotel y apartamento

Aplicación iOS

Centraldereservas.com, reserva hotel y apartamento

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web. Puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes que está bastante completa y se encuentra ubicada en la página web de la compañía.

Opiniones de Central de Reservas

¿Has hecho uso de los productos o servicios de esta empresa? si tu respuesta es afirmativa nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *