Cómo Contactar con Centauro Rent a Car

Si te encuentras en alguno de los principales destinos turísticos de la costa mediterránea española, puedes contar con Centauro Rent a Car a la hora de alquilar coches a precios accesibles y con un servicio de calidad. Si deseas contactarlos, continúa leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Centauro Rent a Car

Esta empresa tiene más de 40 años de historia ofreciendo un servicio profesional de alquiler de coches al público tanto local como turista a lo largo de toda la costa mediterránea española, islas baleares y Portugal. En la actualidad, la empresa cuenta con oficinas en las localidades más populares, como Palma de Mallorca, Ibiza y Barcelona.

Formas de Contactar con Centauro Rent a Car

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Centauro Rent a Car por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos que llames al número de reservas en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Reservas

+34 966 360 360

Número de Asistencia en Carretera

+34 966 365 365

Contactar con Centauro Rent a Car por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y sus ubicaciones a través de la página web.

Dirección Postal de Centauro Rent a Car

Avda País Valencia 9
Bloque A, Local 4
03509 Finestrat
Alicante, España.

Contactar con Centauro Rent a Car por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Centauro Rent a Car

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Centauro Rent a Car

Twitter de Centauro Rent a Car

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Centauro Rent a Car

Contactar con Centauro Rent a Car por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Centauro Rent a Car

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Centauro Rent a Car por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Centauro Rent a Car

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a toda la información de la empresa, oficinas y sus números de teléfono, así como reservar vehículos y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Centauro Rent a Car

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Centauro Rent a Car

Aplicación iOS de Centauro Rent a Car

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Centauro Rent a Car

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las oficinas que la empresa posee a nivel nacional. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Centauro Rent a Car

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *