Cómo Contactar con Cementerio de Valencia

El cementerio de Valencia es uno de los principales camposantos del municipio. Esta administrado por la alcaldía de la municipalidad y cuenta con aproximadamente 211 años de antigüedad. Los datos de contacto con este cementerio los encontrarás aquí.

Historia de Cementerio de Valencia

Fue una obra ejecutada durante el gobierno del rey Carlos III de España. Su construcción duró dos años, desde que comenzaron los trabajos en 1805 y culminaron en 1807. El camposanto cuenta con un estilo neoclásico. Su creación se dio además como una medida para combatir los problemas sanitarios que surgieron por sepultar cuerpos en la iglesia de Valencia durante el siglo XVIII.

Formas de Contactar con Cementerio de Valencia

Una de las maneras de establecer contacto con el departamento de atención del Cementerio de Valencia es a través de la página web del ayuntamiento de Valencia, del cual depende la administración del cementerio. También es posible contactar vía telefónica o por medio de la dirección postal.

Contactar con Cementerio de Valencia por teléfono

En la página web del ayuntamiento de Valencia están especificados dos números de teléfono a los cuales puedes llamar para comunicarte con el personal. El horario de atención es de lunes a sábado de 9: 00 horas a las 18: 00 horas y los domingos y días festivos de 9: 00 horas a las 13: 30 horas.

Número de Teléfono

96.377.30.61

96.377.35.24

Contactar con Cementerio de Valencia por Correo Postal

Si prefieres dirigirte personalmente hasta las oficinas del camposanto también puedes hacerlo. Para que puedas llegar sin problemas te vamos a dejar la dirección del correo postal.

Dirección Postal de Cementerio de Valencia

Santo Domingo de Guzmán 27, 46017 Valencia.

Contactar con Cementerio de Valencia usando la página web

Al ser un espacio administrado por el ayuntamiento de Valencia, puedes entonces comunicarte a través de la página web de la alcaldía con el personal que dirige y administra el camposanto. En el portal encontrarás una sección llamada Buzón Ciudadanía en el que deberás llenar un formulario. Debes apuntar tus datos personales y dejar un correo o número de teléfono donde puedan contactarte, además del respectivo mensaje. En la página web también encontrarás datos de interés sobre el cementerio, su historia, su construcción y el horario de funcionamiento.

Reclamaciones

En la página web de la Alcaldía de Valencia también tienes la opción de hacer algún reclamo que tenga relación con el cementerio o alguna otra instancia que administre el ayuntamiento, en la sección reclamaciones y quejas a la que accedes a través de la pestaña Buzón Ciudadanía. En el portal se te indicarán los pasos que debes seguir para poder levantar tu reclamo. Puedes hacer el reclamo vía página web o también de manera presencial dirigiéndote hasta las oficinas de la alcaldía. Además de las quejas o reclamaciones también tienes la opción de hacer alguna propuesta para mejoras en la prestación del servicio.

Opiniones de Cementerio de Valencia

Si has visitado este camposanto o te has puesto en contacto con el personal queremos saber ¿cuál es tu opinión sobre el servicio? Dinos qué piensas en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *