Cómo Contactar con Cementerio de Totana

Una de las cosas más duras que le puede tocar a cualquier ser humano, es despedirse para siempre de un ser querido. Ante una situación tan dolorosa e irreversible, solo queda a los deudos del fallecido, asegurarse de brindarle el mejor sitio para el descanso eterno de su cuerpo. Si estas en la ciudad de Murcia, ese lugar, sin duda, es el Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Totana. Cientos de hectáreas acompañadas de tanatorio y todo un equipo experto en darte la mejor de las atenciones en momentos tan difíciles. Si te interesa tener información de contacto, sigue leyendo.

Historia de Cementerio de Totana

El antiguo cementerio de Las Ramblicas por su proximidad al núcleo poblacional, constituía un foco pestífero y una amenaza constante a la salud pública. En el año 1867 la Junta Municipal de Sanidad hizo un informe contundente  sobre los problemas que acuciaban a este espacio. Fue, en abril de 1882, siendo alcalde de Totana, Antonio Camacho, cuando se optó por confiar la ejecución del que sería el proyecto definitivo del cementerio al arquitecto diocesano, Justo Millán Espinosa, el mismo concibió el cementerio como un verdadero espacio armónico, de estructura rectangular, con una capilla en el centro, a fin de irradiar su sentido sagrado a todo el recinto. Un recinto, por su parte, de gran significado, entidad y sentimiento, donde reposarán los cuerpos de multitud de vecinos de esta hermosa tierra.

Formas de Contactar con Cementerio de Totana

Para contactar con el cementerio, tienes a tu disposición números de teléfono, página web, correo postal y el conjunto de contactos del ayuntamiento de Totana.

Contactar con Cementerio de Totana por teléfono

Puedes contactar por teléfono con el cementerio por los números que te dejamos a continuación. Están a tu disposición números fijos de oficina y también números De telefonía móvil.

Número de Teléfono

868 10 06 90

Número de Teléfono móvil

601077211 – 650953242

Contactar con Cementerio de Totana por Correo Postal

Para contacto vía correo postal, envía tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Cementerio de Totana

Lugar Morti Bajo, 88E,

30850 Totana, Murcia, España.

Contactar con Cementerio de Totana por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, debes acceder a las cuentas del ayuntamiento de totana en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Puedes obtener información del cementerio en facebook, ingresando a la página del ayuntamiento de Totana en esta plataforma electrónica. Búscalos como.

Ayuntamiento de Totana

Twitter

Busca la información del cementerio en la plataforma twitter, siguiendo la cuenta del ayuntamiento de totana. Síguelos en

@ayunttotana

Contactar con Cementerio de Totana por Email

Utiliza este método si prefieres el contacto usando tu computador.

Email de información

[email protected]

Contactar con Cementerio de Totana usando la página web

Ingresa a la página web del cementerio y entérate de Servicio de información en materia de, enterramiento a diario, incluso en domingos y festivos, capilla completa con toda la ornamentación y utillaje necesario para celebrar los actos litúrgicos, capilla ardiente para el reposo del féretro con la posibilidad de ofrendar al difunto una oración antes de ser trasladado a la sepultura, siguiendo así una larga y venerable tradición, servicio de megafonía en todo el recinto del cementerio, servicio de agua potable, cubos y útiles básicos de limpieza en todo el recinto, aseos, también para minusválidos, paseos amplios y adoquinados, amplio y cómodo parking, servicio de custodia de llaves de panteones, archivo actualizado de difuntos desde 1885. Para acceder a esta información, ingresa a la página web desde el siguiente link.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias puedes canalizarlas, llamando a los números de contacto que te indicamos en la parte superior de este artículo. O accediendo al servicio de contacto del ayuntamiento de Totana utilizando el correo electrónico.

Opiniones de Cementerio de Totana

Para compartir con nosotros cualquier opinión que tengas acerca de este cementerio, por favor indícala escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *