Cómo Contactar con Cementerio de San Isidro

Cementerio de San Isidro, visitar este lugar es una experiencia que todos, tanto su gente como turistas no deberían dejar de vivir. Pasillos asfaltados, flanqueados por setos altos y un portón de diseño clásico, panteones y tumbas con grandes diseños arquitectónicos y construcciones de piedra que lo convierten en un museo al aire libre, si quieres conocer más acerca del arte y la historia de la ciudad desde 1811 no dejes de visitar este lugar, aquí te decimos cómo.

Historia de Cementerio de San Isidro

Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés, San Isidro y de la Purísima Concepción, cuyo nombre abreviado es “Sacramental de San Isidro”. Éste cementerio es el más antiguo de Madrid, creado por la fusión de las Cofradías de San Pedro el Real y San Andrés Apostol, en el año 1587. A sus miembros, los Cofrades fallecidos, debía dárseles digna sepultura y es cuando la Archicofradía solicita abrir un cementerio para tales fines fuera de Madrid. El lugar: las mediaciones de la Ermita de San Isidro Labrador.

No es hasta Julio de 1811 tras la bendición del Vicario de Madrid que se realiza el primer enterramiento.
Proyecto del Arquitecto de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, y sucedido por otros arquitectos de renombre se levanta este conjunto Sacramental con una superficie aproximada de 120.000 m2, distribuidos en patios, ajardinamientos e instancias de distintas características históricas y constructivas.

Formas de Contactar con Cementerio de San Isidro

Debido a que dentro de las instalaciones del Cementerio no se encuentra ninguna oficina o taquilla de atención, debe dirigirse a la misma que se encuentra en las inmediaciones del Cementerio.

Contactar con Cementerio de San Isidro por teléfono

Con un horario de 09:00 a 15:00 de Lunes a Viernes podrás llamar y contactar a la oficina en caso de consultas.

Número de Teléfono de la Oficina

913650841 / 913652160

Contactar con Cementerio de San Isidro por Correo Postal

La oficina de atención está disponible a pocos kilómetros del Cementerio, aquí puede dirigirte para trámites, consultas o simplemente dudas.

Dirección Postal de Cementerio de San Isidro Oficina

Calle Águila nº 1, Madrid.

Dirección Postal del Cemengterio

Calle Ermita del Santo 72. Madrid.

Contactar con Cementerio de San Isidro por Redes Sociales

Las redes sociales son un medio altamente útil hoy día para mantener un contacto directo y dinámico entre empresa-público. En los siguientes enlaces oficiales del Cementerio de San Isidro encontrarás información relacionada a la historia, artistas ilustres y eventos como visitas guiadas a éste histórico centro.

Facebook

CementerioSanIsidroMadrid

Twitter

CemSanisidro

Contactar con Cementerio de San Isidro por Email

También en casos informativos el correo electrónico estará disponible aquí donde el equipo gerencial estará atento a tus consultas.

Email de Cementerio de San Isidro

[email protected]

Contactar con Cementerio de San Isidro usando la página web

Una historia más detallada sobre éste histórico cementerio vas a encontrar en la página web, abarcando tarifas para excursiones o visitas guiadas, condiciones y contactos. Así como noticias diarias referentes a dicho sitio.
Para contactos también podrás hacerlo por este medio, llenando un fácil y rápido formulario con tus datos y el asunto de tu misiva.

Reclamaciones

En este artículo hemos dejado a tu disposición varios medios por los cuales podrás comunicarte y emitir tus quejas, reclamos o inconvenientes.

Opiniones de Cementerio de San Isidro

¿Qué tal te ha parecido este lugar? Si tu visita fue grata no olvides dejarnos tu opinión. Nos encantaría conocer tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *