Cómo Contactar con Cementerio de La Almudena

Sin duda alguna, el Cementerio de La Almudena, situado en el distrito de Ciudad Lineal, debe contarse entre los atractivos turísticos menos comunes del planeta, si, como lo leyó, este cementerio es uno de los atractivos turísticos más visitados de Europa, en sus 120 hectáreas de capillas, panteones y monumentos, se encuentran sepultados algunos de los personajes más celebres de la historia. Entre sus atracciones se cuentan mausoleos de interés artístico que datan de principios del siglo XIX. Si te interesa como contactar con este cementerio sigue leyéndonos.

Historia de Cementerio de La Almudena

Este cementerio debe su nombre a la Virgen de la Almudena, la patrona de la ciudad. Es el más grande de todo Madrid y uno de los mayores de Europa Occidental. Fue creado en 1884, y se inauguró oficialmente en el año 1925. En su suelo reposan varios de los personajes más importantes de la historia española y europea. Contándose entre ellos: Vicente Aleixandre (Premio Nobel de Literatura), Benito Pérez Galdós, Lola Flores, Estrellita Castro, Olga Ramos, entre otros. Actualmente, no solo funge como campo santo, sino que, por la talla de los personajes que en el reposan y la cantidad de mausoleos antiguos y artísticos que alberga, ha terminado siendo de interés para propios y extraños, razón por la cual se le considera al día de hoy, como uno de los principales atractivos turísticos de toda España e incluso de Europa.

Formas de Contactar con Cementerio de La Almudena

Para contactar con el Cementerio de La Almudena, puedes dirigirte a la página oficial de la dirección de turismo de Madrid o contactarlos por su número telefónico, donde están a tu orden en horarios de: : Lun – dom: 8:00 – 18:30 (invierno) Lun – dom: 8:00 – 19:30 (verano) . también ingresando a la página  y en la pagina oficial de cementerios de madrid o a través del correo electrónico.

Contactar con Cementerio de La Almudena por teléfono

La recepción del cementerio está a la orden de los usuarios en los horarios de: Lun – dom: 8:00 – 18:30 (invierno) Lun – dom: 8:00 – 19:30 (verano) , tanto para tramites de entierros, como para programas de visitas turísticas. Por medio de su número de contacto.

Número de Teléfono

+34 91 510 84 64

91 510 84 69

Números de teléfono para Transmisiones de Titularidad

91 510 84 28

Números de teléfono para Reducciones y Traslados

91 510 82 02

91 510 82 03

Contactar con Cementerio de La Almudena por Correo Postal

Para contactar con las instalaciones del Cementerio de La Almudena por correo postal, debes dirigirte a la oficina postal más cercana al sitio donde te encuentres y enviar tu misiva a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Cementerio de La Almudena

Avenida Daroca, 9028017.

Contactar con Cementerio de La Almudena por Redes Sociales

Como el cementerio está regido por la dirección general de turismo de Madrid, es esta quien se encarga de todos los contactos inherentes al cementerio. Por esta razón, si queremos contactarlos por redes sociales, debemos usar las de la dirección general de turismo. Aparte de esta forma de contacto, si lo que deseas es contactarlos únicamente con fines de sepelios. puedes hacerlo mediante la pagina oficial de cementerios de madrid.

Facebook

La página de Facebook de la dirección general de turismo de Madrid, está a tu disposición para revisar publicaciones y enterarte de todo lo concerniente al turismo madrileño (incluyendo el cementerio).

Visitamadrid oficial

Twitter

La cuenta de twitter de la dirección general de turismo cuenta con 1.3 millones de seguidores y es muy interactiva, en ella suelen publicarse asuntos propios del Cementerio de La Almudena, y todas las actividades turísticas madrileñas. Para seguirlos en la red social twitter, búscalos como

@Visita_Madrid

Contactar con Cementerio de La Almudena por Email

La institución, no posee cuenta de email, pero puedes contactarlos a través de la página oficial de la dirección general de turismo de Madrid o accediendo a información del cementerio a través del siguiente correo electrónico

Email de Cementerio de Almudena

[email protected]

Contactar con Cementerio de La Almudena usando la página web

Para contacto por página web, debes entrar en la página oficial de la dirección general de turismo de Madrid, si tu deseo es contactarlos a modo de turista, pero si lamentablemente necesitas servicios funerarios ingresa aquí.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, tienes a tu disposición el buzón de contacto de la página web de la dirección general de turismo de Madrid  o el número telefónico.

Opiniones de Cementerio de La Almudena

Si eres de los que ya visito, por algún motivo, el Cementerio de La Almudena, y tienes alguna opinión al respecto que quisieras compartir, no lo pienses y compártela con nosotros en la casilla de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *