Cómo contactar con Cellulem Block

Debido a las ventajas y beneficios que aporta a nuestra piel este tipo de tratamientos de belleza y como una alternativa lógica a la ya conocida terapia para el cuerpo, como para la celulitis y masajes reductores, son ideas para estar en buena forma y arreglar algunas imperfecciones y por eso se puede contar con Cellulem Block que le ofrece los mejores productos y servicios para el cuidado personal de la piel y corporal.

Historia de Cellulem Block

Tiene más de 15 años en el mercado, es una franquicia española líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, posee centros de distribución en España, Francia, Italia, Portugal, Marruecos, Andorra y Rumanía, estos establecimientos de belleza le brindan diferentes tratamientos que mejoran y promueven el cuidado corporal y facial.

Formas de contactar con Cellulem Block

Mediante estas formas de contacto se puede lograr comunicar con la empresa, por distintas vías, aunque siempre ampliando la comunicación con Cellulem Block por medio del: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Cellulem Block por teléfono

Con gran facilidad se puede usar este medio de contacto ya que con sólo llamar, se podrá enterar de alguna solución que necesite en cuanto al inconveniente que pueda estar presentando y será atendido en el siguiente horario de: lunes a viernes de 10h00 a 13h30 y de 17h00 a 20h30.

Número de teléfono de Cellulem Block

Para toda reclamación, contactar con Cellulem Block por:

902321505

Contactar con Cellulem Block por correo postal

Una de las vías más importantes en las que se puede contactar a Cellulem Block es por medio de la oficina, la cual está ubicada y se tiene también la opción de enviar un correo postal con lo que desea solicitar de estos servicios y productos, en el horario de: lunes a viernes de 10h00 hasta las 13h30 y de las 17h00 hasta las 20h30.

Dirección postal de Cellulem Block

Ubica a Cellulem Block en:

Avda. de la Rosaleda, 11 1º. 29008, Málaga, España

Contactar con Cellulem Block por redes sociales

Forman parte de esta importante franquicia porque va a dar un reporte continuo al público que lo siga en todas las redes sociales para conocer más de los productos y servicios de Cellulem Block, para aquellos que los desean o les interese obtenerlo por: Facebook, Youtube e Instagram

Facebook de Cellulem Block

En el Facebook se puede encontrar una serie de noticias constantes de @CellulemBlock

Instagram de Cellulem Block

A través del Instagram se puede ver todo lo relacionado a @CellulemBlock

Youtube de Cellulem Block

Con solo suscribirte a la plataforma de Youtube siguiendo a @CellulemBlock se puede enterar de todas las novedades que contiene.

Contactar con Cellulem Block por email

Por correo electrónico se puede completar alguna información que se deba enviar a la empresa o en caso de establecer un reclamo, igual se puede hacer por este medio.

Email para el servicio de atención al cliente

Escribe aquí todos los datos que le exijan para continuar con el respectivo reclamo que deseas hacer:

[email protected]

Contactar con Cellulem Block por página web

La página web posee variados temas interesantes sobre el cuidado de su piel y los distintos tratamientos que se aplican en esta empresa, posee también variadas noticias y formas para contactar al servicio de atención.

Contactar con Cellulem Block por formulario en línea

Por medio del formulario se puede aplicar los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio, correo electrónico y el asunto que desea exponer.

Formulario de Cellulem Block

De alguna forma se puede comunicar con la empresa por este formulario activo para los clientes.

Opiniones de Cellulem Block

Las opiniones hacen vida permanente en la empresa ya que es necesario conocer el grado de recibimiento de los productos y servicios de Cellulem Block por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *