Cómo Contactar con Celistics

Celistics es una empresa que opera en 16 países de América Latina. Es líder en distribución y soluciones logísticas en el área de tecnología. Son los encargados de distribuir los teléfonos celulares en las tiendas de los países donde se comercializarán. Se definen como una empresa de vanguardia, un eslabón importante en el ecosistema móvil. Si quieres saber cómo contactar con esta empresa te vamos a dejar todos los datos de su sede en España.

Historia de Celistics

Este importante grupo de soluciones logísticas fue fundado en el año 2008. Durante sus primeros años eran los encargados de distribuir los celulares en América Latina para el grupo telefónica, pero luego fueron aumentando su radio de acción. En la actualidad este grupo cuenta con más de 50 rutas de origen a destino. Se encarga de recorrer hasta la última milla y colocar, incluso, en los puntos de venta de las tiendas minoritarias los celulares.

Formas de Contactar con Celistics

Es posible contactar con esta importante empresa por medio de su página web, a través de sus números de teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Contactar con Celistics por teléfono

Si deseas comunicarte con su personal, entonces te vamos a facilitar sus números de teléfono para que llames al departamento de atención al cliente. El equipo se encargará de responder todas tus dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece la empresa.

Número de Teléfono

914 158 664

Contactar con Celistics por Correo Postal

Asimismo también puedes dirigirte hasta su oficina. Podrás conocer de primera mano toda su red logística y comunicarte de forma directa con su personal.

Dirección Postal de Celistics

Paseo de la Castellana 41, Planta 2 28046 Madrid.

Contactar con Celistics por Redes Sociales

Esta empresa tiene presencia en la red social Twitter. Allí publican información periódicamente sobre sus productos y sus servicios.

Twitter

@CELISTICS

Contactar con Celistics por Email

Para tu mayor comodidad puedes escribirles un mensaje y enviarlo vía correo electrónico. Te vamos a facilitar su E-Mail para que puedas escribirles por esta vía y consultar sobre los productos y los servicios que esta empresa líder en logística ofrece.

Email de Celistics

[email protected]

Contactar con Celistics usando la página web

También tienes la opción de escribirles por medio de la página web. Debes acceder al portal e ir a la sección de contacto, una vez aquí tienes que llenar un pequeño formulario. Tienes que apuntar tu nombre y apellido tu dirección de correo electrónico, dejar un teléfono de contacto y finalmente en el cajón inferior colocar tu mensaje o comentario. El equipo de atención al público y comunicación se encargará de responderte a la brevedad posible.

Reclamaciones

Es posible que conozcas esta marca si tienes una queja sobre el servicio que prestan entonces te invitamos a escribirles y hacerles saber cuál es tu descontento para que canalicen tu reclamo y el equipo de trabajo se encargue de corregir las fallas en función de prestarte un mejor servicio.

Opiniones de Celistics

Nos gustaría saber si conoces esta empresa y los servicios que ofrece, si es así entonces abajo en los comentarios dinos ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *