Cómo Contactar con CBL Logística

CBL Logística es una empresa que ofrece una ámplia gama de servicios logísticos y ofreciendo soluciones de transporte mediante todas sus delegaciones, las cuales están repartidos por todo el territorio español y parte de Portugal. Si te suena interesante y quieres saber más, sigue la lectura.

Historia de CBL Logística

Esta importante empresa tiene muchísimos años de experiencia, fue fundada en el año 1927 y su misión es velar por los intereses de sus clientes. A través de los años han demostrado que con iniciativa y tradición, sumado al compromiso y cooperación constructiva de un equipo humano, se pueden desarrollar un proyecto innovador, perfecto para cubrir un abanico de amplias actividades logísticas y de transporte.

Formas de Contactar con CBL Logística

Si requieres más información sobre los servicios que ofrece la compañía, puedes llamar a su número de contacto, también su dirección de correo electrónico, llenar los formularios de contacto, entre otros.

Contactar con CBL Logística por teléfono

Llama al número de contacto de la empresa y obtén toda la información que necesitas, acá te dejo su número el cual no es gratuito, te recomiendo marcar en horario de oficina para que tu llamada sea respondida.

Número de Teléfono

902 887 887

Contactar con CBL Logística por Correo Postal

La empresa posee 72 delegaciones alrededor de España y Portugal. En las mismas serás atendido por un personal altamente calificado, para responder cualquier tipo de duda y ayudarte en todo lo que necesites. Entre aquí y busca la oficina que más te convenga.

Contactar con CBL Logística por Email

En caso de que requieras información y no dispones del tiempo para llamar o acercarte hasta alguna de las oficinas, tienes la opción de escribir desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del correo electrónico. También puedes llenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web.

Email de CBL Logística

[email protected]

Contactar con CBL Logística usando la página web

En la página web encontrarás información detallada de la empresa, sus sucursales, todos los servicios que provee,posee una sección de noticias para que te enteres de cualquier novedad, además de la sección de contacto.

En la parte de contacto podrás llenar un formulario con detalles como tu nombre y apellido, la empresa donde trabajas, el correo electrónico, código postal, tu mensaje y como opcional podrás colocar tu número de teléfono, validar el captcha y enviarlo; el personal está a tu disposición y su compromiso es ofrecer tu servicio personalizado al momento de atender tus consultas.

Ahora, si lo que quieres es trabajar con esta empresa, podrás llenar también un formulario y enviar tu curriculum.

Reclamaciones

Da a conocer cualquier inconveniente que se te haya presentado, al personal de la empresa, el cual esta dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, solo marca al número de contacto o rellena el formulario de contacto.

Opiniones de CBL Logística

Si has usado los servicios logísticos de esta compañía, escribe tu opinión sobre los mismos en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *