Cómo Contactar con Cavosa

Cavosa se especializa en todo tipo de trabajos subterráneos. Ayuda en la construcción de infraestructuras de transporte, hidráulicas, industriales o medioambientales. Se dedican a túneles ferroviarios y carreteros, túneles hidráulicos, galerías, minería, pozos, cavernas y se definen a sí mismos como capaces de desarrollar retos y proyectos difíciles ¿Pensando en empezar un nuevo proyecto? Te decimos como contáctalos en este artículo.

Historia de Cavosa

Cavosa se fundó el 29 de marzo de 1967, y su capital de 2 Millones de pesetas, siendo sus socios Explosivos Río Tinto, S.A. (E.R.T.) y Holman Ibérica, S.A. En 1970 la experiencia subterránea comenzó con proyectos de minas de sal gestando explotaciones completas. En el año 1974, tomó parte del puerto de Sines en Portugal. Desde entonces trabajó internacionalmente en proyectos de larga duración en numerosos países como Argelia, Argentina, Venezuela, Marruecos, Chile, Tailandia, Italia, Angola, Portugal, Singapur y Colombia.

SACYR, una de las principales compañías de construcción de España, se convirtió en accionista de CAVOSA en el año 1999; proceso que termino en el año 2001 como único accionista. Para 2008 CAVOSA rompe su record histórico de producción de túneles con 17,9 Km de túnel en un año. Abordó tipos de túneles mediante perforación y voladura. Cuenta con un amplio parque de maquinaria específica para la ejecución de trabajos subterráneos. CAVOSA pertenece a uno de los más importantes grupos de constructores internacionales SACYR. En 2017 CAVOSA cumple su 50 aniversario.

Formas de Contactar con Cavosa

¡Tienes a tu disposición varias opciones que se adaptan a ti! Puedes hablarles por el teléfono, usar la dirección electrónica, el fax y la página web. Es importante que los contactes para poder saber si es viable el proyecto de construcción que tienes en mente.

Contactar con Cavosa por teléfono

¡Llámalos para poder ponerte en contacto y platicar sobre lo que tienes en mente! Tienen su central en España, aunque es una empresa internacional que puede trabajar en diversas partes del mundo; tanto en Europa como en América.

Número de Teléfono

00 34 91 545 50 00

Contactar con Cavosa por Correo Postal

¿Vas a reunirte con ellos? ¿Quieres ver todo lo que tienen para ofrecerte y si vale la pena tratar con ellos? ¡Dirígete hacia sus oficinas en España! No dudes en ir e informarte mejor de cómo trabajan, así te enteras de si se adaptan a tus necesidades como cliente y lo que prevés hacer en tu proyecto y con el equipo que laborarás.

Dirección Postal de Cavosa

Avenida de Manoteras 26, 1ª planta
28050 – Madrid
España.

Contactar con Cavosa por Fax

¿Documentos? ¿Permisos de construcción por enviar? El fax te ahorra tiempo y dinero. Utilízalo y evita ir hasta el lugar por solo firmas, burocracia y papeleo.

Número de Fax

00 34 91 556 69 86

Contactar con Cavosa por Email

¡Manda el correo electrónico para que todo sea más sencillo! ¿Pedirás presupuesto? ¿Algo específico? Entonces, es el medio indicado para lo que ameritas.

Email de Cavosa

[email protected]

Contactar con Cavosa usando la página web

¡Ingresa a la página web y dirígete al departamento específico de la empresa que necesites!

Reclamaciones

¿No te gustó algo? Usa la página web  para dejar tus reclamos, quejas o sugerencias.

Opiniones de Cavosa

¿Cómo quedó tu proyecto final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *