Cómo Contactar con Catastro Sevilla

El Catastro Sevilla, es un registro subordinado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y es en este registro donde se hace mención a los bienes inmuebles, urbanos y especiales, y a diferencia del Registro de propiedad los trámites del Registro de Catastro son gratuitos y obligatorios. Para conocer un poco más sobre las actividades que realiza este recinto continua leyendo la información que te muestra este blog y así sabrás como contactar con este servicio Andaluz.

Historia de Catastro Sevilla

La historia del Catastro Español se remonta al siglo XVIII desde la contribucion de la Corona de Aragon en 1702, al Catastro de Patiño en 1715 o el Catastro de Ensenada en la Corona de Castilla en 1749.
En el siglo XIX se produjeron una serie de cambios que fueron desde la Reforma Tributaria de Alejandro Mon en 1845 hasta 1906 donde se originó el Catastro Parcelario.
Las operaciones de Catastro inicialmente se realizaban con fines tributarios sin embargo en los últimos años este se ha empleado en administraciones, civiles y empresas. Entre las novedades más recientes se encuentran el servicio de descarga masiva de información catastral la cual comenzó en abril del 2011.

Formas de Contactar con Catastro Sevilla

Tienes muchas maneras para contactar con sus oficinas y hacerte con sus servicios catastrales puedes dirigirte a la sede de este recinto en Andalucía, llamar a sus líneas telefónicas o visitar sus medios digitales como su página web o correo electrónico, con cualquiera de estas opciones podrás contactarlos, no esperes más.

Contactar con Catastro Sevilla por teléfono

Una de las opciones que tienes para contactar con este servicio Andaluz es llamando al siguiente número de teléfono, a través de este contactarás con operadores que  estarán dispuestas a darte la asistencia técnica necesaria.

Número de Teléfono

954 26 93 01

Contactar con Catastro Sevilla por Correo Postal

También puedes dirigirte a sus oficinas en Sevilla, donde los funcionarios que laboran para este recinto te colaborarán como tu necesites, solo tienes que seguir la dirección postal que veras a continuación.

Dirección Postal de Catastro Sevilla

Av. Innovación S/n, Edificio Convención 41071.

Contactar con Catastro Sevilla por Email

Puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección para obtener más información referente a los servicios que prestan.

Email de Catastro Sevilla

[email protected]

Contactar con Catastro Sevilla usando la página web

Para contactar vía internet puedes recurrir a la página web donde no solo tendrás oportunidad de vincularte con este Catastro sino que adicionalmente conseguirás oportuna información de cómo realizar tus gestiones, trámites y diligencias especiales desde tu casa.

Reclamaciones

Si deseas realizar alguna queja en particular puedes manifestarte presencialmente en las oficinas del catastro, llamando a los operadores por los números que ya viste o escribiendo a los medios digitales que también fueron expuestos anteriormente, lo importante es que comuniques tu inquietud para que el personal capacitado pueda ayudarte.

Opiniones de Catastro Sevilla

Déjanos conocer tus opiniones y sugerencias con respecto al servicio de Catastro en Sevilla, utilizando el siguiente espacio para comentarios, comparte tus experiencias que nosotros valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *