Cómo Contactar con Casting OT 2018

Operación Triunfo es un programa de televisión en el que un grupo de jóvenes intérpretes se preparan y compiten entre ellos por el primer lugar. Durante toda la competencia tienen que tomar clases, experimentar vivencias que los hagan crecer, buscar ganarse la simpatía de la audiencia y evolucionar en lo humano y profesional. Para poder ingresar al show las personas interesadas deben pasar el casting que realiza Gestmusic Endemol, encargada del evento. Si buscas información en este artículo te vamos a proporcionar todos los datos que necesitas para que puedas participar y demostrar tus talentos.

Historia de Casting OT 2018

Ya este espectáculo de televisión cuenta con 135 episodios, el primero fue transmitido el 22 de octubre de 2001, en esa oportunidad la ganadora fue Rosa López, quien en ese entonces tenía 20 años de edad. El primer episodio del show se dio luego de un casting que recorrió toda España y en el que se eligieron 16 concursantes. Rápidamente el programa comenzó a tener seguidores y se fueron descubriendo nuevos talentos jóvenes. A partir de la cuarta entrega del programa Telecinco comenzó a hacer las transmisiones. Quienes resultan ganadores optan por representar a España en el festival de Eurovisión.

Formas de Contactar con Casting OT 2018

Es posible contactar con la productora de este programa de televisión por medio de la página web de de RT Televisión o por medio de la productora encargada del programa. También puedes acceder a las redes sociales o enviar un correo electrónico.

Contactar con Casting OT 2018 por teléfono

Si quieres comunicarte para poder hacer la prueba y ser uno de los participantes te vamos a dar un número telefónico en el que te darán toda la información que necesitas y los pasos que debes seguir.

Número de Teléfono

932 53 67 00

Contactar con Casting OT 2018 por Correo Postal

Tienes la opción de trasladarte hasta las oficinas de la empresa productora o de la televisora y te brindarán toda la información que estés buscando, el personal te atenderá de manera gustosa.

Dirección Postal de Casting OT 2018

Calle Santa Elionor, 3, Barcelona (08024).

Contactar con Casting OT 2018 por Redes Sociales

También puedes acceder a las redes sociales del programa donde publican toda la información relacionada con el espectáculo, noticias, anécdotas y además dan detalles sobre los casting que realizaran y las fechas.

Facebook

operaciontriunfo

Contactar con Casting OT 2018 por Email

Puedes escribir un Email a la productora y preguntar todo lo que necesites sobre las próximas pruebas o eventos que realizarán, te vamos a facilitar la dirección para que te animes a dejarles un mensaje.

Email de Casting OT 2018

[email protected].

Contactar con Casting OT 2018 usando la página web

Puedes acceder a la página web de la productora y una vez allí ir a la sección contacto. Deberás llenar un formulario con tus datos personales, incluido nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono y un correo de contacto.

Contactar con Casting OT 2018 por Chat

Escríbeles por el chat de su cuenta en Facebook donde siempre publican información relacionada al programa. Te responderá en una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el programa, los métodos de selección o la atención al público y participantes, si es así entonces anímate a redactar una queja y a enviarla por cualquiera de los medios que te describimos antes.

Opiniones de Casting OT 2018

Si has participado en el casting o visto los programas y tienes una opinión nos gustaría que nos contaras. Anímate y déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *