Cómo Contactar con Castellana Motor

Adquirir un vehículo es una decisión de importancia que puede ser un dolor de cabeza o no, dependiendo del concesionario seleccionado, y es allí cuando entra Castellana Motor que se caracteriza por ofrecer una atención personalizada adaptada a tus gusto y necesidades. Son capaces de simplificar la variedad de productos que existen en el mercado considerando lo que tú quieres. Así que sigue leyendo acerca de ellos y como contactarlos.

Historia de Castellana Motor

Esta corporación surge de la asociación entre los concesionarios de Seat Motor España en 2014, a saber Castellana Motor junto a Valderribas Motor en Madrid. Cuenta con tres centros tecnológicamente avanzados en el sector automotriz, para la adquisición de vehículos Volkswagen, Porsche y Audi.

Formas de Contactar con Castellana Motor

Sabemos que quieres conocer más de esta empresa y todas las ofertas que tiene para ti. Puedes ir a visitarlos o preguntar por alguno de los contactos que te dejamos a continuación.
Sus horarios de atención al cliente son lunes-viernes 9:30-14:00 h y 16:30-20:00

Contactar con Castellana Motor por teléfono

Puedes comunicarte con atención al cliente de la empresa para conocerlos en mayor profundidad. Puedes solicitad que te llamen desde su página web, sigue leyendo y hallaras el link. Ellos están para ofrecerte las respuestas a todas tus preguntas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente (frente 4 Torres) SEAT

913153340

Número de Teléfono de Atención al Cliente M40 (junto IFEMA) SEAT

913153140

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Valderribas Motor (zona Conde de Casal) SEAT

914342064

Contactar con Castellana Motor por Correo Postal

¡Atención! Sigue leyendo para que puedas obtener la dirección postal de la compañía, ya sea para visitarla o para enviar cualquier tipo de correspondencia que consideres conveniente.

Dirección Postal de Castellana Motor (frente 4 Torres) SEAT

Calle Paseo de la Castellana, Nº 278.
28046.
Madrid.

Dirección Postal de Castellana Motor-M40 (junto IFEMA) SEAT

Calle Vía de los Poblados, Nº 11.
28033.
Madrid.

Dirección Postal de Valderribas Motor (zona Conde de Casal) SEAT

Calle Luis Mitjans, Nº 27.
28007.
Madrid.

Contactar con Castellana Motor por Redes Sociales

Realiza un alto en esta sección y toma un poco de tu tiempo para revisar la información que tiene que mostrarte la empresa en Facebook y Twitter. Intercambia comentarios con otras personas, si ya utilizaste los servicios de la empresa también puedes sugerirle a otras personas como pueden proceder y si no revisa que opinan las personas de los servicios a los que han recurrido.

Facebook

CastellanaMotor

Twitter

@CastellanaMSeat

Contactar con Castellana Motor usando la página web

Visita la página web es muy interactiva y tiene variedad de opciones desde la oferta de servicios, buzón de sugerencias, suscripción a su revista para que recibas las últimas novedades. Desde internet puedes agendar previamente tu cita. Podrás visualizar la oferta de vehículos que poseen, delimitar tu búsqueda entre nuevos y usados, y mucho más. Aquí te dejamos el link.

Reclamaciones

La empresa cuenta con un buzón de sugerencias y reclamación, así que desde la página web puedes plasmar tu opinión o proponer mejoras que serán consideradas.

Opiniones de Castellana Motor

¿Cuál ha sido tu experiencia con la empresa? Expresa tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *