Cómo Contactar con Casemates Iberia

Iniciaste el negocio, tienes el local, los empleados, el capital para invertir, pero ¿y el mayorista para obtener tus productos? Pero, no cualquier mayorista, debe ser uno que te garantice las mejores oportunidades y los beneficios adecuados. Si buscas eso, te lo tenemos: Casemates Iberia. Tienen experiencia avalada por su amplio portafolio, eficiente gestión de clientes que garantiza la confianza y un amplio catálogo de productos internacionales en productos como tabaco, licor o cervezas ¿Para contactar? ¡Te aconsejamos seguir leyendo!

Historia de Casemates Iberia

El caso de esta empresa es particular, ya que comenzaron funciones en 2006, pero llevan más de 200 años de prestigio impresos en su forma de trabajar. Pertenecen a Saccone & Speed (Gibraltar) Limited, esa prestigiosa compañía de Gibraltar que se dedica y especializa en vinos y licores desde 1839. El constante crecimiento de esa empresa con los sectores de comercio Duty Free, tabaco, refrescos, perfumes, licores y construcción los respaldan.

Tienen una ubicación estratégica: entre dos mares y dos continentes, porque están en El Puerto de Santa María (Cádiz), al sur de España, junto al Estrecho de Gibraltar. Eso garantiza un excelente acceso por carretera, aire y mar, y agiliza las entregas aminorando el tiempo. Tienen como valores la orientación al cliente, el cumplimiento, la identificación con los proveedores / clientes, la autenticidad, el rigor, la responsabilidad activa y el espíritu de equipo.

Formas de Contactar con Casemates Iberia

Puedes contactarlos por teléfono, fax, correo electrónico y su dirección postal. Además, ponen a tu entera disposición un formulario en la página web.

Contactar con Casemates Iberia por teléfono

¡Marca ahora el número! Puedes gestionar desde la oficina, tu casa o yendo a tu empresa. Llama para resolver tus problemas y expandir el negocio. Todo sea para mejorar.

Número de Teléfono

+34 956 056405

Contactar con Casemates Iberia por Correo Postal

¡Ve ahora mismo a la siguiente dirección! Así podrás contactar directamente con ellos y tramitar cualquier cosa, como un nuevo contrato. Ellos son quienes te pondrán los mejores precios en productos para tu negocio, además de trabajar con marcas de gran reconocimiento y estar perfectamente ubicados; así podrás gestionar envíos a todas partes, porque el alcance de la empresa es tan amplio que te permite llevar la mercancía que desees si tu empresa está creciendo por Europa.

Dirección Postal de Casemates Iberia

Polígono Las Salinas de Poniente
Avenida Isaac Newton 16
11500 El Puerto de Santa María Spain.

Contactar con Casemates Iberia por Email

¿Algún pedido de último minuto? ¿Algo que quieras saber? ¿Vas a presupuestar? ¡Envía un correo electrónico! Todo es más cómodo, fácil y sencillo desde la calidez de tu hogar u oficina. Contando con una buena conexión a internet, todo es posible porque se abre un mundo subalterno donde podemos hacer lo que deseemos.

Email de Casemates Iberia

[email protected]

Contactar con Casemates Iberia usand la página web

¿Quieres contactar desde la página web?  No te quedes atrás y llena el formulario. Todo lo que debes hacer es poner tus datos y ellos responderán cualquier inquietud, porque su razón de ser son sus clientes y ese eres tú.

Reclamaciones

¿Pasó algo que debas reportar? ¡Qué mal! Rellena el formulario  especificando qué pasó y sugiere una forma de remediarlo, para que a nadie más le suceda.

Opiniones de Casemates Iberia

¿Trabajas con ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *