Cómo Contactar con Casa Árabe

La Casa Árabe es un consorcio español controlado por el Ministerio de Asuntos Exteriores encargado de las relaciones de España con el mundo árabe. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Casa Árabe

Este consorcio fue fundado en el año 2006 con el objetivo de reforzar las relaciones políticas, económicas, culturales y educativas entre España y el mundo árabe, con un énfasis en convertirse en un espacio de conocimiento mutuo, así como la formación y la comprensión sobre el mundo árabe y musulmán.

Formas de Contactar con Casa Árabe

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Casa Árabe por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, dependiendo de a cual sede desees contactar. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Puedes echar un vistazo a la lista completa de números de teléfono visitando la sección de contacto de la página web.

Número de Teléfono Casa Árabe Madrid

+34 91 563 30 66

Número de Teléfono Casa Árabe Córdoba

+34 95 749 84 13

Contactar con Casa Árabe por Correo Postal

Esta institución está ubicada en las ciudades de Madrid y Córdoba. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de apertura para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes, o disfrutar de los servicios que allí se ofrecen.

Dirección Postal de Casa Árabe Madrid

C/ Alcalá, 62
28009 – Madrid
España.

Dirección Postal de Casa Árabe Córdoba

C/ Samuel de los Santos Gener, 9
14003 – Córdoba
España.

Contactar con Casa Árabe por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Casa Árabe

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Casa Árabe

Twitter de Casa Árabe

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Casa Árabe

Contactar con Casa Árabe por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Casa Árabe usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Casa Árabe

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] si deseas comunicarte con la sede ubicada en Madrid, o [email protected] para contactar al personal ubicado en la ciudad de Córdoba. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Casa Árabe por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web

Opiniones de Casa Árabe

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *