Cómo contactar con Carrefour Móvil

En la actualidad la tecnología ha avanzado tanto que hoy en día vas a realizar compras y compañía desde tu móvil y Carrefour Móvil tiene varias aéreas móviles y con acceso a wifi de gran utilidad si necesitas en ese momento de Internet para consultar tu cuenta y poder seguir realizando tus comprar tranquilamente.

Historia de Carrefour Móvil

Comenzó en el 2006, es una compañía de gran prestigio a nivel mundial que centra las operaciones en muchas áreas, Carrefour Móvil como una cadena de supermercados e hipermercados de gran importancia en España, es una de las más importantes en toda Europa, puesto que está presente en 33 países y también el grupo Carrefour presta servicio de aseguradora en toda España.

Formas de contactar con Carrefour Móvil

La compañía ha adaptado los medios de comunicación, para que los usuarios y clientes fieles al servicio y productos de Carrefour Móvil puedan contactarla por medio de: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Carrefour Móvil por teléfono

A través del número telefónico puedes contactar a la compañía en caso de realizar un reclamo o solicitar los servicios de Carrefour Móvil.

Número de teléfono de Carrefour Móvil

Llamar al siguiente número:

914908900

Contactar con Carrefour Móvil por correo postal

Si tiene una queja o sugerencia que hacer, puedes enviar una postal con toda la información a la siguiente dirección postal, aunque también puede ir hasta la oficina si lo desea.

Dirección postal de Carrefour Móvil

Copia esta dirección si te interesa visitarlos:

Edificio de oficinas Carrefour, Ctra. de Burgos Km. 14.500, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Contactar con Carrefour Móvil por redes sociales

Aptas para que todo el público e interesados puedan conocer toda la promoción que presentan las redes sociales sobre los productos y servicios de Carrefour Móvil por Facebook, Twitter e Instagram

Facebook de Carrefour Móvil

El Facebook es una plataforma donde @carrefoures, colocará a disposición de los clientes e interesados toda la gama de productos de la compañía.

Twitter de Carrefour Móvil

Por Twitter la @carrefoures se encarga de publicar todos los productos y servicios para que el público los conozca y pueda adquirir las constantes promociones que ofrecen.

Instagram de Carrefour Móvil

Esta red es una forma interactiva de llegar a los clientes para que puedan ver las fotos e histories que le trae @carrefoures

Contactar con Carrefour Móvil por email

Puede escribir al correo electrónico en caso de haber presentado alguna mala atención en los servicios o productos de Carrefour Móvil.

Email para el servicio de atención al cliente

En este email puede acotar cualquier tipo de reclamo existente o si desea saber de algún servicio de la compañía:

[email protected]

Contactar con Carrefour Móvil por aplicación

La aplicación descargable es otra forma de contacto que le ofrece la compañía a los clientes e interesados para que puedan conocer más sobre los productos y servicios de Carrefour Móvil.

Aplicación de Carrefour Móvil

En este link encontrarás varias aplicaciones descargables en la que podrá seleccionar la que sea apta para el teléfono móvil que posee:

Aplicación

Contactar con Carrefour Móvil por página web

En la página web se puede apreciar los diferentes productos y servicios que presenta la compañía, promociones, ofertas, desde productos comestibles hasta electrónicos, puedes comprar en línea hay diversas formas de pago, financiamiento, posee varias formas de contacto, una línea de taxi que llegan hasta el hipermercado donde se encuentran, tiene un área para las devoluciones de productos.

Contactar con Carrefour Móvil por formulario en línea

Para tener éxito al realizar un reclamo o sugerencia debe colocar los datos personales, dirección de domicilio, número de teléfono, email y el asunto debe plantearlo detalladamente.

Formulario de Carrefour Móvil

Escribe en este formulario si posees un reclamo o duda sobre los servicios.

Opiniones de Carrefour Móvil

Al hacer un comentario u opinión, Carrefour Móvil la toma de forma muy importante para conocer que pueden mejorar y seguir manteniendo la calidad que los clientes merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *