Cómo Contactar con Carolina Herrera

Carolina Herrera es una marca de ropa de moda fundada por la diseñadora venezolana del mismo nombre. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Carolina Herrera

La empresa fue fundada en 1980 en New York por la diseñadora venezolana del mismo nombre. Herrera, quien había trabajado en el mundo de la moda desde 1965, año en el que aceptó un empleo para el publicista Emilio Pucci.

Formas de Contactar con Carolina Herrera

Hay muchas formas para comunicarse con la empresa, entre las cuales tenemos: número de teléfono, correo electrónico, formulario web y más.

Contactar con Carolina Herrera por Teléfono

La empresa posee un número de teléfono gratuito de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Número de Teléfono Internacional

+1 866 254 7660

Teléfono Gratuito de Carolina Herrera

+34 900 210 021

Contactar con Carolina Herrera por Correo Postal

Puedes comunicarte con la empresa a través de la dirección postal que te indico a continuación. Además, puedes verificar la lista de tiendas de la marca a través del buscador ubicado en la página web.

Dirección Postal de Carolina Herrera

Plaza Europa, 46-48, 08902

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Contactar con Carolina Herrera por Redes Sociales

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de comunicarse por medio de las redes sociales, específicamente en Facebook.

Facebook de Carolina Herrera

Si eres usuario de facebook, puedes comunicarte con la empresa a través de su página oficial:

Carolina Herrera

Contactar con Carolina Herrera por Email

Puedes contactar a la compañía por medio de correo electrónico. Además, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Carolina Herrera usando la Página Web

Si deseas llenar un formulario, puedes hacerlo a través del que está disponible en la página web de la empresa. Te responderán lo más pronto posible.

Email de Carolina Herrera

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Contactar con Carolina Herrera por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo a través de la página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de los números de teléfono o direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición.

Opiniones de Carolina Herrera

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Carolina Herrera”

  1. Necesito urgentemente comunicarme con la tienda matriz ya que tengo un problema con su producto y no me quieren responder por la garantía por motivo es necesario demandar espero pronta respuesta gracias

  2. Buen dia
    Me gustaría poder contactar algún Ejecutivo de ventas de artículos con rebajas para poder adquirirlos pero principalmenteque me seanenviados a la ciudad de México

    Será posible lo que solicitó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *