Cómo Contactar con Carnes de El Bierzo León

Carnes de El Bierzo León es conocida por ser una empresa que comercializa alimentos cárnicos de la mejor calidad.
Cuentan con una amplia cadena de tiendas y distribuyen carne fresca de terneras, cerdo, cordero y pollo. Tienen presencia en Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y Región de Murcia. ¿Quieres conocer más detalles de esta empresa líder en la comercialización de carne? Te invitamos a seguir leyendo.

Historia de Carnes de El Bierzo León

La empresa cuenta con amplia trayectoria. Nace con la intención de llevar a la mesa del comensal las mejores carnes, obtenidas tras los procesos de cría, engorde y matanza de las cooperativas de la comarca de El Bierzo.
Se distinguen por ofrecer a sus clientes carne de excelente calidad, derivada de procesos en los cuales se respetaron a cabalidad todas las medidas sanitarias.
La empresa fue constituida el 17 de mayo de 2007 y en poco tiempo fue ganando aceptación y renombre. En la actualidad cuenta con 250 tiendas a través de las cuales distribuyen sus productos cárnicos escogidos cuidadosamente por medio de alianzas con cooperativas dedicadas a la cría y explotación de terneras, pollo, cordero y cerdo.

Formas de Contactar con Carnes de El Bierzo León

Esta empresa ofrece a su clientela diversas vías de comunicación. Puedes contactar con ellos a través de correo electrónico, vía chat de Facebook, o escribiendo un correo y enviarlo a través del correo postal que ponen a disposición.

Contactar con Carnes de El Bierzo León por teléfono

La red de carnicerías cuenta con un número de teléfono a través del cual los clientes puedes comunicarse con el personal de atención de manera rápida y directa. A continuación te especificaremos el número de teléfono apuntado en su cuenta Facebook y el número indicado en su página web que se encuentra en construcción.

Número de Teléfono

34 964 00 00 00
34 966 955 777

Contactar con Carnes de El Bierzo León por Correo Postal

Si tienes la posibilidad de trasladarte hasta sus oficinas de atención para una comunicación más directa y personal te dejamos entonces la dirección postal especificada en su cuenta Facebook.

Dirección Postal de Carnes El Bierzo León

Avenida, 12560 Benicasim.

Contactar con Carnes de El Bierzo León por Redes Sociales

En las redes sociales también cuentas con información valiosa sobre los servicios y productos que ofrece esta empresa. Tienen presencia en cada una de ellas.

Facebook

Twitter

@CarnesdelBierzo

Contactar con Carnes de El Bierzo León por Email

A través del correo electrónico de la empresa podrás saber de manera directa sobre sus productos y puntos de venta. Escríbeles para que te pongan en contacto con el departamento de atención al cliente.

Email de información

[email protected]

Contactar con Carnes de El Bierzo León usando la página web

La página web de la empresa se encuentra en este momento en proceso de construcción. Te invitamos a contactarlos mediante los mecanismos que describimos con anterioridad.

Contactar con Carnes de El Bierzo León por Chat

Una forma de obtener respuesta de manera más rápida y oportuna es a través del chat de Facebook. Escribe tu inquietud y te responderán a la brevedad posible.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja de los productos cárnicos que ofrece esta importante empresa puedes levantar un reclamo escribiendo a cualquiera de las opciones de comunicación que te planteamos en los párrafos anteriores para que la empresa pueda proceder a atender y corregir las fallas.

Opiniones de Carnes de El Bierzo León

Ahora cuentas con información útil y valiosa de una de las empresas comercializadoras de la mejor carne. Anímate a dejarnos un comentario sobre los servicios que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *