Cómo Contactar con Carmila España

Para los amantes de las compras, un centro comercial es un verdadero paraíso en la tierra, es por esta causa, que cada día son más y mejores las opciones que tenemos en cuanto a centros comerciales se refiere. En España, los amantes de estos espacios pueden deleitarse recorriendo los espacios de la que es considerada la tercera empresa más cotizada de centros comerciales en Europa Continental. “CARMILA”. Una marca que le debemos a la inventiva inagotable de la marca Carrefour. Si te interesa saber un poco más sobre ellos y como contactarlos, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Carmila España

Fue en el año 2014, cuando el grupo francés Carrefour decide fundar CARMILA. Una empresa especializada en la administración de centros comerciales.estos por lo general, se encuentran junto a los hipermercados carrefour toda Europa. Al momento de su apertura, la nueva marca contaba con un patrimonio de 800.000 metros cuadrados repartidos en 171 complejos comerciales, situados en España, Francia e Italia.

Para su puesta en marcha, la marca francesa conto con el apoyo de inversionistas de la talla de. Axa, Amundi, Colony Capital, Crédit Agricole Assurances,Blue Sky Group, Pimco y Sogecap.BNP Paribas Cardif. Al día de hoy, carmila se conoce como uno de los principales actores del mercado europeo de centros comerciales. Los colaboradores naturales de Carmila son los equipos de Carrefour Property, dirigidos por Francis Mauger, filial del grupo Carrefour y propietaria de todos los locales de los hipermercados y supermercados que posee la marca francesa.

Formas de Contactar con Carmila España

Para contacto con esta empresa tienes número de teléfono, correo postal, redes sociales, página web y buzón de contacto.

Contactar con Carmila España por teléfono

Para contacto telefónico con esta cadena de centros comerciales, debes ponerte en contacto con el grupo Carrefour. Que es el encargado de gerenciar todo el conjunto de negocios de la marca carmila. Para contacto con el grupo Carrefour llama al siguiente número de teléfono

Número de Teléfono

902 103 285

Contactar con Carmila España por Correo Postal

Para contactar vía correo postal con el grupo Carrefour en España, solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Carmila España

Calle Campezo, 16, 28022 Madrid, España.

Contactar con Carmila España por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales debes seguir las cuentas de esta empresa en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contactar por Facebook con carmila en España, debes ubicarlos en la plataforma Facebook en la siguiente dirección.

Carmila

Twitter

Para contacto con carmila en España, por vía twitter debes seguirlos en la siguiente dirección.

@Carmila

Contactar con Carmila España por Email

Para contacto por vía de correo electrónico solo debes escribirles a la siguiente dirección electrónica.

Email de Carmila España

[email protected]

Contactar con Carmila España usando la página web

Para contacto por página web debes ubicarlos en la dirección  y accede a información relacionada con Soluciones de marketing local para cada punto de venta, Herramientas para promover la presencia digital, relación personalizada con el cliente, plan de extensiones único en Europa, información detallada de todos los centros carmila, los Centros Comerciales Carrefour en Europa, proyectos, finanzas, entre otros.

Contactar con Carmila España por Chat

Para contacto por chat, puedes utilizar el servicio de chat en línea de la plataforma Facebook.

Reclamaciones

Para reclamaciones y/o sugerencias las puedes realizar por los números de teléfono de la compañía, o ingresando a la plataforma de contacto que te ofrece carmila, accediendo a ella por el siguiente link.  o accediendo al buzón general de contacto que se encuentra en la página web oficial de la empresa.

Opiniones de Carmila España

Si tienes alguna opinión acerca de esta empresa, y quieres compartirla con nosotros, por favor escribe en el buzón de opiniones que está abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *