Cómo contactar con Car2Go

Car2Go es una empresa italiana filial de Daimler AG que proporciona servicios de alquiler de coches en muchas ciudades de Europa, Norteamérica y China. Éste servicio funciona a través de una app que permite a sus usuarios localizar el coche más cercano y desbloquear la puerta del mismo desde la propia aplicación o con una tarjeta de socio. Además de ello, también es posible reservar el vehículo durante un periodo de 20 minutos sin que éste tiempo cuente como alquiler. Actualmente Car2Go opera con más de 13.000 vehículos, en 29 ciudades de 8 países del mundo y es utilizado por más de 1 millón de clientes. Si deseas contactar con ellos y no sabes cuáles son las vías para lograrlo, ¡sigue leyendo este artículo!

Teléfono de Atención al Cliente

En caso de que tengas alguna inquietud referente a sus servicios puedes llamar directamente a su servicio de atención al cliente si así lo prefieres.

911309473

Contactar con Car2Go mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Car2Go dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son sus números telefónicos, redes sociales, entre otros.

Contactar con Car2Go por Carta

Actualmente no existe una dirección física de Car2Go a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias. Por lo tanto, si deseas hacerlo, puedes tus inquietudes mediante el correo electrónico u optar por las otras vías que mencionamos en este artículo.

Contactar con Car2Go por Formularios

Por los momentos no es posible contactar con la empresa mediante formularios, sin embargo puedes utilizar otras vías mencionadas en este post como lo son sus distintos números telefónicos y direcciones postales y electrónicas o redes sociales para solicitar información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias de manera rápida y efectiva.

Contactar con Car2Go Personalmente

Desafortunadamente, por los momentos tampoco es posible contactar con ellos personalmente. Sin embargo puedes optar por cualquiera de las otras opciones que mencionamos en este post. Todas ellas son igual de efectivas.

Contactar con Car2Go mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook , Twitter y su Blog.

Contactar con Car2Go mediante Facebook

Car2Go proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Car2Go mediante Twitter

La cadena también se encuentra Twitter. Además de responder a todas tus dudas por ésta vía, si los sigues podrás enterarte de muchas noticias, promociones y ofertas que tienen para ti. Síguelos ya en su cuenta oficial @car2goes.

Contactar con Car2Go por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Car2Go mediante correo electrónico, puedes escribirles directamente a sus distintas direcciones:

Correo Electrónico de Clientes privados

[email protected]

Correo Electrónico de Clientes de negocio

[email protected]

Correo Electrónico de Prensa

[email protected]

Allí además de poder solicitar cualquier información referente a los servicios, podrás enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Car2Go por Smartphone

Car2Go funciona mediante una App para dispositivos móviles. Dicha app se encuentra disponible para Android y Apple y la puedes descargar directamente desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Car2Go, puedes hacerlo a través de su correo electrónico y postal, redes sociales o número telefónico y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Car2Go 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Car2Go? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *