Cómo contactar con Caprabo

Caprabo es una compañía de supermercados de origen Español perteneciente al Grupo Eroski. Actualmente cuenta con 350 supermercados Cataluña, Madrid y Navarra en el que trabajan unas 10.000 personas. Si deseas contactar con ellos y no sabes muy bien cómo hacerlo, acá te mostramos todas tus opciones.

Historia de Caprabo

Caprabo fue fundada en 1959 por Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Botet, quienes decidieron combinar sus apellidos y fundar una de las cadenas de supermercados más grandes del territorio Español.

Ese mismo año Caprabo abre su primera tienda en la ciudad de Barcelona. Tienda que hoy en día sigue abierta y que es considerada como el supermercado más antiguo del país. Este establecimiento fue conocido por implantar una nueva forma de venta en el sector de supermercados, el autoservicio por lo que fue bastante popular entre sus usuarios e incluso los medios de comunicación.

Apenas seis años más tarde Caprabo ya contaba con 5 supermercados y logró abrir su primera tienda fuera de Barcelona. Desde entonces su evolución nunca se detuvo.

La empresa también fue pionera en las ventas por Internet y en la creación de programas para ayudar a las familias.

Formas de contactar con Caprabo

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ésta corporación. Éstas varían entre las llamadas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Caprabo por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con la marca es la telefónica.

Si lo necesitas, puedes llamarlos al 93 261 60 60 para solicitar cualquier información, comunicar alguna inquietud, duda o sugerencia.

El servicio se encuentra disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.

Contactar con Caprabo mediante Fax

Por los momentos la empresa no cuenta con un Fax al que puedas acudir, sin embargo puedes utilizar otras opciones para contactarlos como su número telefónico, correo postal y más.

Contactar con Caprabo mediante Cartas

Si lo deseas, también puedes enviarles todas tus consultas, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal. Para lograrlo sólo debes escribir una carta a la siguiente dirección:

Caprabo, S.A.
Servicio de atención al Cliente Ref. SAC. c/Ciencias, 135
08908 – Hospitalet de Llobregat

Contactar con Caprabo mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los distintos formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles cualquier duda, sugerencias o reclamaciones sobre sus productos y servicios.

Formulario de Información

Si requieres algún tipo de información referente a sus servicios, tarjetas o más, puedes llenar los formularios destinados a este fin ubicados en la sección de Atención al cliente de su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Formulario de Sugerencia

En caso de que desees presentarle alguna sugerencia a sus servicios, puedes llenar los formularios destinados a este fin ubicados en la sección de Atención al cliente de su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Formulario de Reclamación

Si necesitas hacerles algún reclamo por sus servicios, puedes hacerlo a través de los formularios destinados a este fin ubicados en la sección de Atención al cliente de su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Finalmente si deseas hacerles llegar todos tus agradecimientos por su buena atención y servicio, puedes utilizar los formularios destinados a este fin ubicados en la sección de Atención al cliente de su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Caprabo mediante Redes Sociales

Caprabo es una de las cadenas de supermercados más grandes de España, por lo tanto para llegar hasta todos sus usuarios, han llevado sus servicios a las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias referentes a sus servicios. Síguelos en cualquiera de sus cuentas en FacebookTwitterYoutube, Flickr e Instagram.

Contactar con Caprabo mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones y demás informaciones, por lo que empresas como Caprabo han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en cuenta oficial de esta red social en la que, a pesar de no poder contactarlos, podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que la corporación tiene para ti.

Contactar con Caprabo mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter, puedes seguirlos en sus dos cuenta oficiales.

Síguelos en @caprabo para enterarte de muchísima información sobre sus servicios o en@capraboclient para realizar cualquier consulta a su servicio de atención al cliente.

Contactar con Caprabo mediante Correo Electrónico

Por los momentos la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico que puedas utilizar, sin embargo puedes llenar cualquiera de los formularios de su página web y ellos te contactarán al E-mail que les proporciones.

Contactar con Caprabo por Smartphones

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Caprabo justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

A pesar de no poder contactar con ellos mediante ésta vía, podrás tener acceso a todos los productos disponibles en los supermercados Caprabo así como también podrás realizar la compra vía online.

App CapraboACasa

Para realizar tus compras de manera online, puedes descargar la aplicación en tus dispositivos Android o Apple.

App Caprabo

Para activar tus descuentos y promociones puedes descargar la aplicación en tus dispositivos Android o Apple.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Caprabo puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando sus formularios web, o a través de su Twitter.

Comentarios de Caprabo

¿Has tratado de comunicarte con caprabo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Caprabo”

  1. Soy clienta de caprabo de calle Cinca y desde q habéis puesto las ofertas de tomate triturado Pedro Luís segunda unidad 50% no hay nunca en estantería esta vacía de este y de los q no están en promocion .
    Me gustaría saber el porqué y porque están las esta teorías de género medio vacías gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *