Cómo Contactar con Canal Plus

Canal Plus es un canal de televisión español propiedad de la franquicia Movistar y conocido por haber retransmitido durante más de 25 años los partidos de Primera División y la Copa del Rey. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Canal Plus

Canal Plus tiene varias décadas en el mercado español, cosechando su popularidad al retransmitir durante más de 25 años los partidos de Primera División y la Copa del Rey. En el año 2016, el canal dejó de ser independiente al ser adquirido por la plataforma Movistar+, cambiando su nombre a canal #0 (cero).

Formas de Contactar con Canal Plus

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Canal Plus por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando al número de teléfono de contacto, el cual te indico más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

902 11 00 10

Contactar con Canal Plus por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Movistar España

Ronda de la Comunicación s/n
Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta
28050 Madrid.

Contactar con Canal Plus por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la propietaria del canal Movistar en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Canal Plus 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Canal Plus

Contactar con Canal Plus por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Canal Plus usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Canal Plus

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Canal Plus por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Canal Plus

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Canal Plus”

  1. Necesito por favor hablar con alguien que Mª solución un problema de canal plus, he hablado durante horas con uds y nadie me soluciona nada, aunque sólo soy un cliente me dare de baja si no me aclaran mi situación, gracias

  2. Necesito pagar factura pendiente mediante transferencia bancaria, y darme de baja desde el extranjero. Los números de contacto no son válidos si llamo desde extranjero. Como lo hago? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *