Cómo contactar con Canal Ocio

Los ocios siempre han servido para entretenimientos de adultos y niños, para salir de la monotonía ya que ayudan a que una persona pueda desestresarse de forma rápida y para eso contamos con Canal Ocio que le ofrece al público la mejor calidad en los diferentes tipos de videojuegos que posee.

Historia de Canal Ocio

Es una franquicia española que se encarga de los videojuegos, consolas, películas y diversos artefactos tecnológicos, la cual hoy en día existen varias sucursales por toda España y con la meta de seguir ampliando por toda Europa.

Formas de contactar con Canal Ocio

Una gran diversidad de canales informativos están disponibles y abiertos al público para que se puedan comunicar lo que necesiten a Canal Ocio por medio de: Número de teléfono, número de fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, pagina web y el formulario en línea.

Contactar con Canal Ocio por teléfono

Comuníquese mediante este número telefónico y de esa manera se puede obtener la información que necesite conocer sobre variados videojuegos.

Número de teléfono de Canal Ocio

Este es el número a llamar para todo reclamo:

983373030

Contactar con Canal Ocio por fax

Mediante el fax se puede establecer contacto al enviar la información que tenga pendiente o para solicitar algunos videojuegos u otros servicios.

Número de fax de Canal Ocio

Canal ocio también es contactado por:

983333219

Contactar con Canal Ocio por correo postal

A través de esta dirección se puede presentar en la oficina principal con la final de solucionar la incomodidad que presente de manera personal.

Dirección postal de Canal Ocio

Apunta esta dirección para más información:

Calle Astros, 2, 47009 Valladolid, España

Contactar con Canal Ocio por redes sociales

La mejor manera se enterarse de los productos y servicios que se ofrecen en Canal Ocio es por las redes sociales, al inscribirse a estas podrás recibir todas las novedades desde las redes Facebook y Twitter.

Facebook de Canal Ocio

Hay una gran multitud de jóvenes que tienen Facebook y con sólo seguir a @CanalOcio recibirás todas las innovaciones de esta franquicia.

Twitter de Canal Ocio

La interacción de Twitter con el público es inmensa y segura es por eso que se puede seguir a @CanalOcio y tendrás asegurada toda la información de cada nuevo videojuegos que esta contenga.

Contactar con Canal Ocio por email

Este modo de contacto es indispensable ya que se puede exponer las dudas que tengan o las incomodidades que presenten en algún determinado videojuego adquirido.

Email de Canal Ocio para el servicio de atención al cliente

El email está disponible para que el cliente tenga la facilidad de reportar algún problema o inconveniente que haya surgido:

[email protected]

Email de Canal Ocio

Se puede informar si desea solicitar o hacer un pedido referente a las consolas, videojuegos y más:

[email protected]

Contactar con Canal Ocio por página web

En la web oficial de Canal Ocio se puede buscar cualquier producto que necesites, se tiene un calendario de lanzamientos de cada uno de los videojuegos detallando el lugar y sitio donde será efectuado, se pueda visitar las tiendas online desde donde se encuentre la persona, sólo necesitas estar conectado a la internet, también para acceder a la central de compra, se tiene una aplicación en software para aplicarla, también hay revistas, la historia y distintas formas de contactar a Canal Ocio, también se puede ver los catálogos y realizar los pedidos a través de la Webpro.

Contactar con Canal Ocio por formulario en línea

En este formulario podrá acotar cualquier reclamo que tenga pendiente por hacer, colocando el correo electrónico, número de teléfono, dirección de domicilio y los datos personales, disponibles en el horario de: lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h.

Formulario de Canal Ocio

Especifica que exiges del inconveniente que estás presentando y expongan claramente la queja que desea reportar en este formualrio

Opiniones de Canal Ocio

Las opiniones se basan en la atención al cliente recibida anteriormente y si los productos de Canal Ocio están en la mejor calidad que ellos le brindan al publico, deja tu opinión sobre ello.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *