Cómo Contactar con Campsa

CAMPSA fue una empresa española que durante su existencia estuvo encargada de administrar la concesión del monopolio estatal de petróleos. En la actualidad, sus responsabilidades son gestionados por la Compañía Logística de Hidrocarburos, quien heredó los activos comerciales de la empresa en el año 1992. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Campsa

Esta empresa fue establecida originalmente bajo el nombre de Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos en el año 1927 luego de la aprobación de la Ley del Monopolio de Petróleos de ese mismo año. Desde entonces y hasta el año 1992, la empresa fue responsable de administrar la concesión del monopolio estatal de petróleos. En el año 1992, y a causa de la liberalización del sector petrolífero luego de la aprobación de leyes que finiquitaron el monopolio petrolero, los activos comerciales pasaron a formar parte de la Compañía Logística de Hidrocarburos, encargada desde esa fecha del transporte y almacenamiento de productos petrolíferos.

Formas de Contactar con Campsa

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Campsa por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. El personal de atención al cliente de la empresa está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 y 15:30 a 17:00, por lo cual te recomendamos te comuniques dentro de este horario para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

91 774 60 00

Contactar con Campsa por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. El personal de esta empresa sólo está disponible para atender tus inconvenientes en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 y 15:30 a 17:00, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Campsa

C/ Titán, 13 28045 Madrid.

Contactar con Campsa por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Campsa 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Campsa

Contactar con Campsa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de información que posee la empresa. También puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Campsa usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Campsa

Puedes comunicarte con el personal de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Campsa por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Campsa

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *