Cómo Contactar con Caminito del Rey

El caminito del Rey es una popular atracción turística en la región de Andalucía, España, y se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros adosada a la roca en el interior de un cañón, con paredes casi verticales. Si deseas comunicarte con la organización responsable de administrar este lugar, sigue leyendo y te diré como puedes hacerlo.

Historia de Caminito del Rey

El camino fue construido entre 1901 y 1905 para establecer una conexión entre las plantas hidroeléctricas de los Saltos del Gaitanejo y del Chorro, permitiéndole a los trabajadores transportar materiales, así como obras de inspección y mantenimiento. Sin embargo, el nombre de Caminito del Rey no fue adoptado sino hasta el año 1921, luego de que el Rey Alfonso XII cruzara el paso para inaugurar el Embalse Guadalhorce-Guadalteba.

Formas de Contactar con Caminito del Rey

Esta atracción turística cuenta con una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Caminito del Rey por Teléfono

Si deseas llamar para solicitar información o reservar boletos para esta atracción, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. También puedes comunicarte los Sábados y domingos de 10:00 a 13:00, aunque sólo para solicitar información.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 787 325

Contactar con Caminito del Rey por Correo Postal

Esta atracción está ubicada en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Caminito del Rey

29550 Ardales, Málaga
Andalucía, España.

Contactar con Caminito del Rey por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Caminito del Rey

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta organización posee una página oficial en la red:

Caminito del Rey

Twitter de Caminito del Rey

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la misma a través de su cuenta oficial en la red:

Caminito del Rey

Contactar con Caminito del Rey por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Caminito del Rey usando la página web

Puedes llenar cualquiera de los formularios disponibles en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Caminito del Rey

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Caminito del Rey por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes ubicada en la página web.

Opiniones de Caminito del Rey

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de la empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *