Cómo contactar con Cámbiame

Hoy en día existe una gran variedad de programas, películas, comics y todo para el entretenimiento, pero normalmente las personas siempre tienen un programa o reality al que desean ver y en buena calidad, por eso está Cámbiame, que va dedicado al cambio de imagen y aborda otros temas que a la gente les gusta ver es por eso que si un niño quiere ver debe estar bajo la supervisión de los padres o representantes por que es lo más conveniente, ya que son programas tipo adulto.

Historia de Cámbiame

Se fundó en el 2015, fue un programa de televisión español de telerrealidad, enfocado en el cambio de imagen, el formato fue presentado por Marta Torné y posteriormente por Carlota Corredera, era producido por La Fábrica de la Tele y se emitió en Telecinco de lunes a viernes, de 13h50 a 15h00, entre el 15 de junio de 2015 y el 13 de abril de 2018.

Formas de contactar con Cámbiame

Al momento de contactar al programa hay varias formas para hacerlo, si estás interesado en participar o hacer un casting puede comunicarse por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, formulario en línea y la página web.

Contactar con Cámbiame por teléfono

Si necesita comunicarse con Cámbiame para solicitar alguna información o realizar alguna queja en cuanto a la programación, puedes llamar al siguiente número telefónico.

Número de teléfono de Cámbiame

La llamada la puedes hacer, usando este número:

806514477

Contactar con Cámbiame por correo postal

Para contactar al servicio del programa televisivo, si necesita llevar alguna información o realizar un casting, puedes dirigirte a esta dirección que allí atenderán las solicitudes correspondientes de Cámbiame.

Dirección postal de Cámbiame

Aquí está un medio muy común:

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049 de Madrid, España

Contactar con Cámbiame por redes sociales

Por estas plataformas sociales tienes otra opción de poder contactar al programa si deseas participar para realizar un cambio de imagen, por estas vías tendrás toda la información: Facebook y Twitter

Facebook de Cámbiame

En Facebook tienes la disposición de poder compartir noticias, comentar o escribirle por mensajes privados para solicitar algún servicio.

Twitter de Cámbiame

Para Twitter, la cantidad de noticias que circula en esta red mantiene al público informado de forma regular para conocer más de la programación televisiva de @cambiame

Contactar con Cámbiame por página web

La página web de Cámbiame está relacionada a Telecinco ya que a través de este canal se transmite el programa que contiene noticias de toda la programación de Cámbiame, vídeos, las últimas novedades, estilistas que participaron en los cambios de imagen, los distintos cambios de look realizados durante el programa, encuestas relacionadas a los distintos cambios de imagen personal, vídeos sobre los dramas realizados en el programa, tiene una sección donde se guardan todos los programas hechos en Cámbiame, también tiene variadas formas de contacto, puedes crear un perfil para estar más conectado a Cámbiame, tienes un área de casting si deseas participar en alguno y una opción de concursos en T.V, compra de entradas, ventas internacionales, también una opción de Renting de vehículos.

Contactar con Cámbiame por formulario en línea

Coloca datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio, email y el asunto dirigido al programa de T.V, de lo que necesita conocer o reclamar.

Formulario de Cámbiame

Por medio de este formulario podrá anexar cualquier duda o sugerencia que tenga en cuanto a la programación de Cámbiame.

Opiniones de Cámbiame

Cada opinión es fundamental para Cámbiame, ya que los comentarios ayudan al programa televisivo a mejorar y saber lo que se desea ver, o si les gusta lo que ven, para seguir avanzando y creando nuevas expectativas.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *