Cómo Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona

La cámara de comercio de Barcelona es una corporación de derecho público que presta sus servicios a otras empresas, contribuyendo a la regeneración de tejido económico y su función principal es representar promover y defender los intereses generales del comercio. Si por alguna razón deseas establecer comunicación con esta corporación, los datos para hacerlo serán dejados a continuación.

Historia de Cámara de Comercio de Barcelona

Esta institución tiene más de 130 años en la vida económica, ya que fue fundado en el año 1886. En su momento se creó para defender el interés general y conseguir un bien común del comercio la industria y también la navegación. Hasta el año 1911 existía poca representatividad y había carencia de recursos económicos, seguidamente desde 1912 hasta 1967 esta institución se dividió en dos partes dando frente a los acontecimientos que estaban marcando la vida del país, que eran La dictadura Del Primo de Rivera, La Guerra Civil el primer franquismo. A partir del año 1967 se reunifican estás cámaras, permaneciendo así hasta la actualidad.

Formas de Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona

Sí te encuentras interesado en establecer comunicación con el personal que labora en esta corporación tienes varias opciones, llama a su número de contacto, puedes escribirles a través de su red social Twitter, llenar un formulario de contacto en la página web o dirigirse personalmente hasta la oficina más cercana a tu localidad.

Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona por teléfono

Comunícate a través del siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

902 448 448

Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona por Correo Postal

Puedes entrar al siguiente link  y buscar la dirección de la oficina que se encuentre más cercano a tu localidad, ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 en muchas de las oficinas, pero en la oficina diagonal 452 de Barcelona es desde las 9 hasta las 17 horas.

Dirección postal de la oficina principal

Av. Diagonal, 452-454
08006-Barcelona.

Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona por Redes Sociales

También tienes la opción de estar enterado de todos los pormenores en relación a la corporación a través de su cuenta oficial en Twitter.

Twitter

Síguelos en su cuenta oficial a través de este link

@cambrabcn

Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona por Email

También existe la posibilidad de establecer contacto a través del correo electrónico, utiliza el siguiente dirección o llena el formulario de contacto que se encuentra la página web.

Email de Cámara de Comercio de Barcelona

[email protected]

Contactar con Cámara de Comercio de Barcelona usando la página web

Ingresa a la página web  de la empresa donde encontrarás toda la información que deseas saber de ellos, sus servicios, dónde están y mucho más. Además de poder llenar el formulario de contacto qué es bastante sencillo, sólo debes llenar los campos obligatorios y listo.

Reclamaciones

Si tienes algún problema por el cual desees hacer una reclamación, puedes llenar el formulario de contacto o llamar al número de teléfono que se encuentra en la parte de arriba.

Opiniones de Cámara de Comercio de Barcelona

Si has utilizado los servicios de esta corporación sería de gran utilidad para otros usuarios que nos dejaras un comentario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *