Cómo contactar con Calvo

Calvo se conoce como símbolo de calidad y tradición en relación a  la industria conservera en España ,si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Calvo

La empresa fue fundada en el año 1940 y comenzó como una pequeña tienda de ultramarinos, desde su nacimiento se ha caracterizado por ser una marca de calidad, de confianza y que está cerca de sus consumidores y conservar esos valores por más de 70 años los han llevado a ser líderes en el mercado de conservas y punt de referencia en cuanto a las marcas de alimentación.

Formas de Contactar con Calvo

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través del teléfono, formulario webredes sociales y más.

Contactar con Calvo por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 196 835

Contactar con Calvo por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección de la empresa, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, aunque normalmente para hacer contacto es preferible que uses cualquiera de los otros medios disponibles.

Dirección Postal de Calvo

Estr. A Coruña-Fisterra, KM. 34,500,

15100, Carballo (A CORUÑA).

Contactar con Calvo por Redes Sociales

Si eres fiel usuario de Facebook o Twitter la empresa te da la oportunidad de comunicarse con ellos a través de dichas redes sociales.

Facebook de Calvo

Si quieres buscar la página Facebook de la empresa lo conseguirás como Calvo España, esta suele ser una manera fácil y cómoda de hacer contacto y por medio del chat suelen contestar en tan solo horas.

Twitter de Calvo

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@Calvo_es

Contactar con Calvo por Email

La compañía no tiene un correo electrónico disponible de atención al público, sin embargo te recomiendo ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto.

Contactar con Calvo usando la Página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Si estás interesado en trabajar con ellos puedes llenar el formulario diseñado para aplicar a un empleo.

Contactar con Calvo por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece esta empresa puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Opiniones de Calvo

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te pareció su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *