Cómo contactar con Cajamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito del país con más de 1,3 millones de socios y 3,5 millones de clientes. Actualmente se encuentra presente en 43 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Si deseas contactar con esta compañía y no sabes que método utilizar, puedes seguir leyendo este post para enterarte de todos ellos.

Formas de Contactar con Cajamar 

Actualmente existen varias vías a través de las cuales puedes contactarte con este organismo.

Contactar con Cajamar por Teléfono

La entidad cuenta con varios números telefónicos a los que puedes dirigirte dependiendo de tu necesidad.

Teléfonos de Atención al cliente y Banca telefónica

901 511 000

+34 950 21 01 91

Teléfono de Atención al cliente y Banca telefónica en inglés

+34 950 53 79 10

Teléfonos gratuitos de Denuncia de tarjetas

900 21 03 03

+34 950 21 03 03

Teléfono gratuito de Atención de incidencias y reclamaciones

900 15 10 10

Teléfono gratuito de desbloqueo de acceso a banca online

900 15 10 10

Teléfonos de Oficinas

Adicionalmente cada una de las oficinas del organismo cuenta con un número telefónico al que puedes contactar dependiendo de dónde te encuentres. Puedes revisar la lista de oficinas directamente en su página web.

Contactar con Cajamar  por Whatsapp

Si deseas contactar con los Servicios de Cajamar mediante esta útil app, puedes hacerlo escribiéndoles directamente al 608 29 02 78

El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Contactar con Cajamar mediante Formulario

Por los momentos la entidad no cuenta con un formulario de contacto que puedas utilizar, sin embargo puedes intentar con las otras opciones que te mostramos en este artículo.

Contactar con Cajamar Personalmente

Si ya tienes una cita previamente solicitada con el organismo y deseas comunicarte con ellos personalmente, puedes revisar el localizador de oficinas en donde encontrarás los datos de todas sus sedes en el territorio Español. Selecciona tu provincia y automáticamente obtendrás la dirección a la cual podrás dirigirte.

Contactar conCajamar  por Cartas

En caso de que necesites hacerles llegar una carta por correo tradicional al organismo, puedes enviarla a su dirección principal:

Cajamar Caja Rural
Apartado de Correos 250-04080

O a las distintas direcciones de sus oficinas. Puedes revisar el localizador de oficinas en donde encontrarás los datos necesarios para hacerlo.

Contactar con Cajamar mediante Redes Sociales

El organismo se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que ofrecen para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube y Linkedin.

Contactar con Cajamar  mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas hoy en día gracias a su eficacia a la hora de transmitir información. Si eres un usuario de esta Red Social y prefieres comunicarte con ellos a través de esta vía, puedes contactar fácilmente con el organismo mediante la mensajería privada de su página oficial para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia acerca de sus servicios. Además de esto, también encontrarás allí muchísima información de interés acerca de su labor.

Contactar con Cajamar mediante Twitter

También es posible contactar con el organismo mediante Twitter.

Si lo deseas puedes seguirlos en @Cajamar para enterarte de todos los boletines, noticias y demás informaciones de interés.

Contactar con Cajamar mediante Correo Electrónico

También es posible contactar con el organismo mediante Correo Electrónico. Para ello puedes escribir tus dudas, quejas o sugerencias a [email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre los servicios de Cajamar, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, o mediante su dirección postal y electrónica.

Comentarios Cajamar 

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con este organismo? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *