Cómo Contactar con Cajamar-Benimámet

¿Necesitas financiación? ¿Buscas un banco confiable donde depositar tu dinero? ¿Quieres ahorrar o abrir tu primera cuenta de banco? El Grupo Cooperativo Cajamar, que construyó el Banco de Crédito Cooperativo, con sede central en Madrid, y conformado por 20 entidades financieras, te puede ayudar con eso. Pensando en ti, te proporcionamos la forma de contactarlos.

Historia de Cajamar-Benimámet

El Grupo Cooperativo Cajamar está constituido por 20 entidades financieras de Andalucía Oriental: Cajamar Caja Rural, Caixa Rural Torrent, Caixa Rural de Vila-real, Caixacallosa, Caixapetrer, Caixaltea, Caixa Rural Burriana, Caixaalqueries Ferrer de Vall d’Uixó, Caja Rural de Cheste, Caixa Rural San Vicent, Caixa Rural d’Alginet, Caixaturís, Caja Rural de Villar, Caixa Rural Vilavella, Caixa Albalat, Caixa Rural Vilafamés, Caixa Rural Nules, Caixa Rural de Almenara y Caixa Rural Xilxes. El Banco de Crédito Cooperativo es la entidad de cabecera. Esta sociedad se dio en 2014.
En el 2009 la agrupación recibió la autorización y calificación, desde el Banco de España, de SIP (sistema institucional de protección). Es decir, se protegen entre ellos. Tienen 4 millones de clientes, 1,4 millones de socios, 1.046 oficinas y 5.584 empleados. Es considerada como una de las 12 entidades financieras más significativas del sistema financiero español.

Formas de Contactar con Cajamar-Benimámet

¿Con ganas de abrirte una cuenta? ¿Deseas conocer más sobre los productos y servicios de esta entidad? ¡No te quedes con las ganas! Puedes contactar con esta oficina en la provincia de Benimámet por la dirección postal, teléfono y contactar directamente a la central por correo electrónico. Si necesitas el número de teléfono de atención al cliente de la sede principal, puedes consultarlo aquí .

Contactar con Cajamar-Benimámet por teléfono

Si tu intención es contactar de forma rápida con tu banco para alertar sobre algún inconveniente ¡Hazlo! Toma en cuenta que tienen horario de atención al cliente desde las 8 a las 14 de lunes a viernes.

Número de Teléfono

963 40 03 66

Número de Teléfono Atención al cliente

901 511 000 / +34 950 21 01 91

Contactar con Cajamar-Benimámet por Correo Postal

¿Quieres correr hasta allá porque algo pasó? ¿Necesitas apersonarte a hacer algún tipo de transacción? O si simplemente quieres mandarles algún paquete con información importante, te proporcionamos la dirección postal de esta oficina. Debes tomar en cuenta, si quieres dirigirte hasta allá, que debes respetar el horario de atención al cliente.

Dirección Postal de Cajamar-Benimámet

PZ. LUIS CANO, 5
46035 VALENCIA.

Contactar con Cajamar-Benimámet por Email

Si deseas dirigirte a esta entidad bancaria por correo electrónico, te tenemos la solución. Envíales un email con tus documentos o datos o, si es el caso, pregúntales por alguna información que necesites.

Email de Cajamar-Benimámet

[email protected]

Contactar con Cajamar-Benimámet usando la página web

Si deseas informarte más sobre cómo abrir una cuenta, los créditos que te ofrece la entidad, los seguros, las tarjetas personalizadas y sus beneficios o hacerte socio, ingresa a la página web,  ahí puedes acceder a la información esencial sobre este grupo y sus servicios.

Reclamaciones

Pensando en que ellos también pueden equivocarse y en ti, el Grupo Cajamar te ofrece un espacio en tu página para que puedas poner reclamos.  Sin embargo, si deseas algo más formal, debes llamar a atención al cliente. Tienen varios números para casos específicos.

Opiniones de Cajamar-Benimámet

¿Quieres opinar sobre el servicio de esta institución? No te abstengas, tú eres importante para que todos sepan adónde dirigirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *