Cómo contactar con CaixaBank Consumer

CaixaBank es un banco español considerado la entidad líder en la banca minorista de todo el país. La empresa cuenta con alrededor de 5.500 oficinas, 38.000 empleados y 16 millones de clientes. Actualmente ofrece muchos servicios distintos a sus clientes, entre ellos se encuentra CaixaBank Consumer, dedicado a ofrecer créditos al consumo. Si necesitas contactar con este servicio de la entidad y no sabes cuales son las vías para hacerlo, ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de CaixaBank Consumer

La empresa fue fundada en Barcelona en el año 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y hoy en día es una de las mejores entidades bancarias en España. La entidad cuenta con más de  350.000 millones de euros en activos. Lo que los convierte en la tercera entidad de inversiones en España catalogada por volumen de activos.

Formas de Contactar con CaixaBank Consumer

Actualmente la entidad cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con CaixaBank Consumer por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia acerca de este servicio, puedes contactar con el banco llamando directamente al:

902 115 806

También cuentan con otras dos líneas telefónicas que puedes utilizar:

Pérdida/Robo de tarjetas

902 115 806

Recibo impagado

902 103 936

Contactar con CaixaBank Consumer por Fax

Puedes optar también por comunicarte con ellos vía Fax al 934046723.

Contactar con CaixaBank Consumer por Cartas

Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, reclamos o sugerencias a través de una carta tradicional puedes dirigirla su dirección de Correo Postal:

Av. Diagonal, 621-629, Barcelona – 08028.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Formularios

Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de los formularios de contacto ubicados en la sección de Atención al Cliente de su página web.

Contactar con CaixaBank Consumer a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. El Banco ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes, por lo tanto, si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Facebook

La entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde te darán respuesta en un tiempo aproximado de algunas horas. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias de interés sobre la entidad. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Twitter

Actualmente el banco cuenta con una cuenta en Twitter en la que podrás contactarlos fácilmente. Si deseas comunicarte con ellos, puedes seguir a su página dedicada exclusivamente a la Atención al cliente @CABKCF_responde en donde podrás resolver cualquier problemática.

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda o consulta desees realizar al Banco puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico [email protected]

Contactar con CaixaBank Consumer mediante Smartphone

Si deseas llevar todo lo que el banco tiene para ti justo al alcance se tu mano, puedes descargar la app diseñada para dispositivos Android y Apple de forma gratuita en ambas tiendas móviles.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Banco puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico o postal, a través de los formularios de contacto antes mencionados, mediante sus líneas telefónicas y de Fax o a cualquiera de sus redes sociales.

Comentarios de CaixaBank Consumer

¿Alguna vez te has comunicado con el CaixaBank Consumer? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *