Cómo Contactar con Caixa Penedés

Caixa Penedés fue una institución financiera y caja de ahorros de origen catalán que opero en la región desde su fundación en el año 1913 hasta ser adquirida en el año 2013 por el Banco Sabadell. Si deseas comunicarte con la empresa, a continuación te indico la información de contacto del Banco Sabadell para que puedas hacerlo.

Historia de Caixa Penedés

Caixa Penedés fue fundada en el año 1913. Luego de operar y expandirse de forma exitosa por casi un siglo, la caja de ahorro se vio en situación precaria debido a la crisis económica de finales de los 2000, llevando a cabo negociaciones para fusionarse con Caixa Laietana. Sin embargo, los planes fueron reemplazados por la eventual fusión de la empresa con otras cajas de ahorro locales que llevarían a la creación de Banco Mare Nostrum. En el 2013, el Banco Sabadell concretó la adquisición de las operaciones financieras de la institución, creándose la Fundación Pinnae con el resto del personal y activos de la empresa.

Formas de Contactar con Banco Sabadell

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Banco Sabadell por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Puedes llamar durante las 24 horas del día y la empresa podrá procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

902 323 000

Número de Teléfono Internacional

+34 935 202 304

Contactar con Banco Sabadell por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Banco Sabadell

Avda. Óscar Esplá, 37,

03007 Alicante.

Contactar con Banco Sabadell por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Sabadell

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Sabadell

Twitter de Sabadell

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales que la empresa posee en esta red social:

Sabadell

SabadellHelp

Contactar con Banco Sabadell por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Banco Sabadell usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Banco Sabadell

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: escribe a

[email protected]

si necesitas comunicarte con el departamento de servicio de atención al cliente, o a

[email protected]

para información general. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Banco Sabadell por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Banco Sabadell

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes usar para acceder a los servicios de banca en línea, incluyendo acceso a tus movimientos, y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Banco Sabadell

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Sabadell

Aplicación iOS de Banco Sabadell

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Sabadell

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las agencias que el banco posee a nivel nacional. El personal que allí trabaja está capacitado para atender tus dudas e inconvenientes. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Banco Sabadell

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *