Cómo Contactar con Cablevisión México

Cablevisión México es una importante empresa de cable mexicana, que ofrece a sus clientes una amplia gama de canales al mejor precio del mercado. Si te interesa comunicarte con la empresa, continua la lectura y encontrarás todos los datos de contacto.

Historia de Cablevisión México

La empresa tiene ya tiempo en el mercado ofreciendo el merjor servicio de cable a todos los ciudadanos mejicanos, tienen al alcance de todos una amplía gama de canales y equipos con altos estándares tecnológicos, para ofrecer la mejor y más variada programación.

Formas de Contactar con Cablevisión México

Existen varios métodos de contacto con el personal de atención al cliente de la compañía, puedes llamarles al número de teléfono de atención al cliente,escribe a través del correo postal o siguelos por sus redes sociales.

Contactar con Cablevisión México por teléfono

Puedes establecer contacto con el personal de atención al cliente usando el número de teléfono dispuesto para ello, el cual es el siguiente.

Número de Teléfono de atención al cliente

01800 200 2225

Contactar con Cablevisión México por Correo Postal

Otro método de contacto bastante usado es el servicio de correo postal, no sólo si quieres enviar una carta, también es posible acercarte a cualquiera de las sucursales. A continuación te dejo varias de sus direcciones, pero si quieres ver la información completa ingresa aquí.

Dirección Postal de Altamira Centro

Quintero 410 Local 3 Zona Centro Col.
Cenro Cp. 89600 Altamira Tamaulipas.

Dirección Postal de Arboledas

Av. Perimetral Duport S/N. Col. San Jacinto Cp.

89603 Altamira Tamaulipas.

Dirección Postal de Arenas

Av. De La Industria No. 10680 Altamira Plaza Arenas Local 29 E/Arteli Norte

Y Gasolinera Col. Tampico Cp. 89609 Altamira Tamaulipas.

Contactar con Cablevisión México por Redes Sociales

Accede sus cuentas oficiales en las redes sociales facebook y Twitter y entérate de cualquier tipo de promoción y noticias en relación a la compañía y sus productos.

Facebook

Facebook Además de enterarte de cualquier novedad, puedes escribir a través de la mensajería instantánea, en la que responden en una hora, por lo que suele ser una buena opción de comunicación.

Cablevision

Twitter

También puede seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.

@CablevisionMty

Contactar con Cablevisión México usando la página web

Al entrar a la página web de la compañía podrás acceder a toda la información en relación a sus productos y servicios, encontrarás también la dirección de todas sus sucursales, métodos de contacto y para tus dudas puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes.

Contactar con Cablevisión México por Chat

Si tienes un Smartphone puedes comunicarse desde cualquier lugar a través de un chat online disponible en la página de Facebook de la compañía. Por este método de contacto, puedes recibir respuesta en aproximadamente una hora.

Reclamaciones

Seres cliente de la empresa y se te ha presentado algún inconveniente, no dudes en hacer llegar tus reclamaciones quejas o sugerencias a la compañía a través del número telefónico de atención al cliente. Puedes usar también el servicio de correo postal, o si tienes tiempo, acercarte hasta alguna de sus sucursales.

Opiniones de Cablevisión México

Tu opinión es muy importante para nosotros, si has usado los servicios de esta compañía, no dudes en expresarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *