Cómo Contactar con Cablecom

Cablecom es una empresa mexicana especializada en ofrecer servicios de telefonía y televisión a nivel nacional. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para que puedas hacerlo.

Historia de Cablecom

Esta empresa fue fundada hace más de una década y desde entonces se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad, contando con un equipo de profesionales capacitados para satisfacer las necesidades e inconvenientes de todos sus clientes a nivel nacional.

Formas de Contactar con Cablecom

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Cablecom por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que éste número no es de España, siendo esta una empresa de México, por lo cual tu operadora podría facturarte algún costo adicional a la hora de realizar una llamada de acuerdo al plan que poseas.

Número de Teléfono Nacional

01 800 030 3000

Contactar con Cablecom por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una dirección postal a la cual puedas contactar. Sin embargo, puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Contactar con Cablecom por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Cablecom 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Cablecom 

Contactar con Cablecom por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono de contacto.

Contactar con Cablecom por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún  los servicios de Cablecom, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a cualquiera de las sucursales que la empresa posee dentro del territorio nacional. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Cablecom

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *