Cómo Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

El C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España una empresa que se encarga de poner en contacto a compradores, tanto particulares como profesionales con empresas de desguace, para ayudarles de esta forma conseguir recambios de sus vehículos o maquinaria Industrial, mediante el servicio de localización de piezas y recambios de automoción. Si te parece interesante y quieres comunicarte con esta empresa, continúa leyendo esta publicación.

Historia de C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

Esta prestigiosa empresa cuenta con socios que son desguaces totalmente autorizados, sólo tienes que llamarlos o buscar en la página web y encontrarás que desguace tiene la pieza que necesitas, ya sea para tu coche, moto furgoneta, camión y más, sin intermediarios podrás optar por el servicio exclusivo de localización de piezas y recambios, lo que la hace ser la primera empresa en España y Europa dedicada a poner en contacto a compradores tanto profesionales como particulares con empresas de desguace.

Formas de Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

Ponte en contacto con el personal de atención al cliente que labora en este importante centro a través de su línea telefónica, escribiendo a su correo electrónico o llenando el formulario de contacto que encontrarás en su página web.

Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España por teléfono

La empresa pone a disposición del cliente dos números telefónicos por donde puede comunicarse con su personal, disponiendo de 15 lineas capaces de dar respuesta a las solicitudes de búsqueda de recambios.

Números de Teléfono

902 30 20 20

987 64 33 23

Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España por Correo Postal

Este centro trabaja de forma electrónica, por lo que su funcionamiento es mayoritariamente a través de la internet y no posee una dirección física de atención al cliente.

Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España por Email

Existe la posibilidad de pedir información a través de la dirección de correo electrónico de carácter informativo que tiene la compañía para sus usuarios, si prefieres usar tu computadora como medio de contacto, no dudes en escribirles, sólo recuerda colocar datos de contacto y ser muy detallado en tu petición para que puedas recibir una respuesta adecuada.

Email de C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

[email protected]

Contactar con C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España usando la página web

Por otra parte existe la posibilidad de llenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web, es bastante sencillo sólo coloca tu nombre y tu correo electrónico y sé muy detallado al momento de redactar el mensaje, dale enviar y recibirás tu respuesta lo más pronto posible.

Otro  punto importante es que a través del uso de la página web puedes hacer la búsqueda de la pieza de recambio qué estás buscando.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema que deseas resolver, del que te quieras quejar o simplemente dar una sugerencia a la empresa, utiliza los números telefónicos que te deje previamente y comenta tu inconveniente al personal de atención al cliente, recuerda tener a la mano cualquier detalle que sea importante para que tu solicitud pueda dársele curso a la mayor brevedad posible.

Opiniones de C.I.D.E. Centro de Información Desguaces de España

Y por supuesto que tu opinión es muy importante para nosotros, por lo tanto si has usado el servicio que proporciona este centro, nos gustaría que comentaras tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *